Renders de prensa filtrados del Huawei Honor 10X Lite y más

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Honor se está preparando para anunciar un nuevo midranger económico en suelo europeo puesto que el sitio WinFuture ha interceptado sus renders de prensa. El Huawei Honor 10X Lite se filtra en renders revelando detalles de su diseño frontal y dorsal, pero también se filtra junto a varias de sus más importantes características.

A juzgar por las especificaciones técnicas filtradas el Huawei Honor 10X Lite será bastante similar al Huawei P Smart 2021 que vimos anunciado pocas semanas atrás. Y aunque también tendrían un diseño frontal casi idéntico pueden verse, gracias a los renders filtrado, diseños posteriores diferentes en uno y otro midranger.

Render promocional filtrado del Huawei Honor 10X Lite.
Huawei Honor 10X Lite tendría carga rápida de hasta 22,5W de potencia.

Características filtradas del Huawei Honor 10X Lite

Lo primero que podemos decir acerca del Huawei Honor 10X Lite es que su diseño frontal cuenta con una cámara incrustada en el centro de un display LCD de 6,67 pulgadas con resolución de imagen Full HD+. Esas son algunas de las características reveladas en el reporte de WinFuture y nos alegra saber que el Honor 10X Lite tendrá un tamaño de display coherente para su serie.



Lamentablemente, el pixelaje de su cámara de frontal no fue revelado pero sí el de su cámara posterior cuádruple con sus lentes alineadas en forma de letra "L" en un compartimento rectangular: 48, 8, 2 y 2MP que seguramente estén respectivamente emparejados con lentes gran angular, ultra gran angular, macro y profundidades.

Por dentro el Honor 10X Lite tendría un chip Kirin 710A, 4GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 5000mAh de capacidad con tecnología de cargado rápido de hasta 22,5W de potencia. Y este hardware quedaría coronado por Android 10 y Magic UI 3.1 como sus softwares designados.

El Huawei Honor 10X Lite se filtra en renders promocionados y una lista bastante completa de sus características de hardware, además de la mención de que su precio probablemente ronde los US$235. Otra gran oferta de gama media de Honor que estaría también disponible para el mercado europeo, no solo el mercado asiático.

Huawei P smart 2021

Huawei P smart 2021

El Huawei P smart 2021 es la actualización del P smart que técnicamente llega en la segunda mitad del 2020. El Huawei P smart 2021 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas y está potenciado por un procesador Kirin 710A acompañado de 4GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. La cámara posterior del P smart 2021 es cuádruple, con una configuración 48MP + 8MP + 2MP + 2MP, mientras que la cámara selfie es de 8 megapixels. La energía es provista por una batería de 5000 mAh que cuenta con soporte para carga rápida, cuenta con lector de huellas montado de lado, y corre EMUI 10.1 basado en Android 10, sin los servicios de Google.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: Winfuture (en alemán)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.