Huawei Ascend D y Ascend P1 llegan en versiones LTE a Europa en Julio

Publicado el |

huawei ascend d1
Huawei anunció el lanzamiento de versiones 4G LTE del Huawei Ascend D y del Huawei Ascend P1 en Europa hacia mitad de año, en Julio. Ambos smartphones soportarán conectividad 4G LTE.

Huawei presentó hace tan sólo días en MWC 2012 sus nuevos smartphones Android ICS de gama alta, con procesadores quad-core y dual-core. Sin embargo, la versión Ascend D LTE tendrá el procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz, en lugar del procesador quad-core del Huawei Ascend D quad, aunque conserva la pantalla HD de 4.5 pulgadas.

Por ahora, se desconocen precios y países en donde estarán disponibles.

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.

Apple alterará sus ciclos de lanzamiento del iPhone a partir del 2027

Apple alterará sus ciclos de lanzamiento del iPhone a partir del 2027

Los modelos básicos del iPhone serán lanzados separadamente de los modelos Pro a partir del 2026, para mejorar la competencia desde China.

Los Galaxy Z Flip 7 y Flip 7 FE podrían debutar con chips Exynos

Los Galaxy Z Flip 7 y Flip 7 FE podrían debutar con chips Exynos

Un nuevo rumor asegura que los foldable smartphones de Samsung podrían utilizar chips Exynos en algunas de sus versiones.

Meizu anuncia su expansión global con nuevos smartphones

Meizu anuncia su expansión global con nuevos smartphones

Meizu anuncia su expansión global con cinco nuevos smartphones de precios moderados llegando a España y Latinoamérica.

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 son oficiales

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 son oficiales

Samsung anuncia oficialmente a sus nuevos foldable smartphones con mejoras de hardware y diseño, particularmente en el Flip 6.

La serie Galaxy S25 de Samsung utilizaría exclusivamente chips Snapdragon

La serie Galaxy S25 de Samsung utilizaría exclusivamente chips Snapdragon

Samsung optaría por lanzar a la serie Galaxy S25 con procesadores Snapdragon 8 Gen 4 en todos los mercados.