HTC Velocity con LTE llegará a Europa vía Vodafone

Publicado el |

HTC velocity
HTC confirmó sus planes para lanzar el primer smartphone con soporte LTE en Alemania, el HTC Velocity. El Velocity es conocido en USA como el HTC Vivid y cuenta con una pantalla qHD de 4.5 pulgadas, procesador dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, cámara trasera de 8 megapixels y cámara frontal HD para video chat.

El HTC Velocity corre Android 2.3 Gingerbread - aunque HTC seguramente lo actualizará a Android Ice Cream Sandwich pronto - y posee soporte LTE de banda dual 800/2600 MHz, además de HSPA y GSM cuatribanda.

Vodafone confirmó que lanzará el HTC Velocity en Alemania, aunque omitió mencionar precio y fecha de lanzamiento.

Via

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 son oficiales

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 son oficiales

Samsung anuncia oficialmente a sus nuevos foldable smartphones con mejoras de hardware y diseño, particularmente en el Flip 6.

Los chips Exynos regresarán a la serie Galaxy S26 según nuevo rumor

Los chips Exynos regresarán a la serie Galaxy S26 según nuevo rumor

Un nuevo rumor asegura que la serie Galaxy S26 estará potenciada por chips Exynos 2600 fabricados bajo proceso de 2nm.

Realme GT 6 es oficial con Snapdragon 8s Gen 3 y la pantalla más brillante del mercado

Realme GT 6 es oficial con Snapdragon 8s Gen 3 y la pantalla más brillante del mercado

La subsidiaria de Oppo anuncia al Realme GT 6 en Europa con grandes descuentos, y al Realme GT 6T que debuta en el continente.

El OnePlus 13T no llegará ni a Europa ni a USA por el momento

El OnePlus 13T no llegará ni a Europa ni a USA por el momento

OnePlus confirmó que el su nuevo smartphone mini lanzado en China no llegará a mercados occidentales de momento.

Motorola anuncia su nueva generación de plegables con el Razr 60 Ultra y el Razr 60

Motorola anuncia su nueva generación de plegables con el Razr 60 Ultra y el Razr 60

El Motorola Razr 60 Ultra o Razr Ultra 2025 y el Motorola Razr 60 o Razr 2025 debutan con certificación IP48 a prueba de polvo y agua.

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.