HTC: Sense UI se volvió demasiado complicada

Publicado el |

HTC One Familia
Kouji Kodera, jefe de producto de HTC, aseguró en una entrevista a Pocket-lint que la interfaz de usuario Sense se volvió muy complicada. "Desde el Sense original hasta la versión Sense 3.5 agregamos demasiadas cosas. El concepto original era que tenia que ser simple y fácil de utilizar, y mantuvimos la filosofía, pero con el tiempo se sobrecargó.", aseguró Kodera.

La autocrítica surge en vistas al lanzamiento de la versión 4.0 de Sense UI para los últimos smartphones de HTC - HTC One X, HTC One S y HTC One V . "Había demasiadas cosas ahí", continuó el ejecutivo. "Incluso en la pantalla de inicio teníamos cuatro o cinco iconos antes de que los usuarios tengan la posibilidad de agregar algo ellos. Para la línea HTC One, hemos vuelto a Sense 2.0".

En cuanto a la filosofía adoptada para HTC Sense 4.0 y Android Ice Cream Sandwich, Kodera asegura, "Lo que hemos hecho es una buena mezcla en conservar elementos de Sense y Ice Cream Sandwich de Google en un buen balance. No hemos tratado de cambiar todo. Hemos mantenido varios elementos de ICS pero agregamos algo de Sense arriba".

Via

Xiaomi anuncia al Poco F7 Pro y al Poco F7 Ultra

Xiaomi anuncia al Poco F7 Pro y al Poco F7 Ultra

El Poco F7 Ultra es el primer Ultra de Poco y está potenciado por un chip Snapdragon 8 Elite. El Poco F7 Pro es una gran propuesta de gama media.

Samsung planea lanzar su plegable tri-fold antes de que termine el 2025

Samsung planea lanzar su plegable tri-fold antes de que termine el 2025

Samsung tiene listo a su teléfono plegable en tres partes, pero investiga si realmente tiene mercado este factor de forma.

Samsung anuncia programa beta para One UI 7 basado en Android 15

Samsung anuncia programa beta para One UI 7 basado en Android 15

La compañía surcoreana anuncia el programa beta para su interfaz One UI 7 con la serie Galaxy S24 para países selectos.

Xiaomi confirma al chip XRING 01 de desarrollo propio

Xiaomi confirma al chip XRING 01 de desarrollo propio

Xiaomi XRING 01 es el nuevo procesador desarrollado enteramente por Xiaomi, con una performance cercana al Snapdragon 8 Gen 1.

Nokia estaría buscando nuevo socio para llevar adelante los teléfonos

Nokia estaría buscando nuevo socio para llevar adelante los teléfonos

Nokia podría estar en la búsqueda de un socio que lance teléfonos Nokia una vez que expire el acuerdo que la compañía tiene con HMD.

El Vivo X Fold 5 se diferenciará de otros foldables con esta característica crucial

El Vivo X Fold 5 se diferenciará de otros foldables con esta característica crucial

Vivo confirma que el X Fold 5 contará con protección tanto como para agua como para polvo, con ratings IP5X y IPX8/IPX9.