HTC promete grandes cosas para MWC

Publicado el |

HTC MWC 2011
Si bien hasta ahora no hemos visto adelantos concretos, HTC también se prepara para presentar nuevos dispositivos en MWC 2011. La página oficial de HTC en Facebook dice que "grandes cosas están por suceder" el lunes 14 de Febrero, fecha en que comenzará Mobile World Congress.

Uno de los posibles dispositivos a presentarse podría ser un tablet que dejaría de lado Honeycomb en favor de Android 2.3 Gingerbread junto con una versión personalizada de HTC Sense para mejorar la experiencia. El tablet de HTC - que podría llamarse Flyer - será de 7 pulgadas y se lanzaría en Marzo de este año.

Otra posibilidad es el HTC Wildfire 2, que apareció en un video oficial y el HTC Desire 2, recientemente filtrado:

HTC Desire 2

Sea como sea, HTC tiene "grandes cosas" preparadas y falta poco para enterarnos cuáles son.

Via 1, 2

El RedMagic Tablet 3 Pro es oficial en China con Snapdragon 8 Elite

El RedMagic Tablet 3 Pro es oficial en China con Snapdragon 8 Elite

ZTE anuncia en China un nuevo gaming tablet para su serie RedMagic y será conocido en Occidente como RedMagic Astra.

Tecno confirma presencia en MWC 2026 para anunciar nuevos smartphones

Tecno confirma presencia en MWC 2026 para anunciar nuevos smartphones

Tecno anunciará la serie Camon 50 y Pova 8 en Mobile World Congress 2026 que comienza el 2 de marzo.

El iPhone Fold podría llamarse de otra manera finalmente

El iPhone Fold podría llamarse de otra manera finalmente

Un nuevo reporte sugiere que el iPhone plegable conocido como iPhone Fold, que Apple lanzará este año, tendrá un nombre diferente.

Nuevos reportes adelantan la fecha de anuncio de la serie Galaxy S26

Nuevos reportes adelantan la fecha de anuncio de la serie Galaxy S26

La serie Galaxy S26 de Samsung podría ahora anunciarse a fines de enero para llegar al mercado a mediados de febrero.

Honor confirma evento MWC para anunciar al  Honor Magic V6 y al Robot Phone

Honor confirma evento MWC para anunciar al Honor Magic V6 y al Robot Phone

El Honor Magic V6 y el Robot Phone con gimbal incorporado debutarán el Mobile World Congress el próximo mes de marzo.

El iPhone 17, iPhone 17 Pro, iPhone 17 Pro Max y el iPhone Air son las novedades de Apple

El iPhone 17, iPhone 17 Pro, iPhone 17 Pro Max y el iPhone Air son las novedades de Apple

Apple anuncia la serie iPhone 17 con la incorporación del iPhone Air y la salida del modelo Plus, más algunos upgrades para el resto.