HTC One X y HTC One X+ no recibirán más actualizaciones Android

Publicado el |

htc one x

Los usuarios del HTC One X y HTC One X+ no podrán disfrutar de las últimas versiones de Android, al menos de forma oficial. HTC confirmó que ambos smartphones quedarán en Android 4.2.2 y no recibirán más actualizaciones.

El One X fue lanzado hace apenas 14 meses con una pantalla 720p y procesador Qualcomm Snapdragon S4 y poco tiempo después llegó el One X+, una versión mejorada con procesador Tegra 3 y batería de 2100mAh. Si bien HTC no especificó las razones por las cuales tomó la decisión, es probable que se deba a recortes en su infraestructura que le impidan afrontar el desarrollo de las nuevas versiones de Android.

Ambos smartphones se suman también al más modesto One S, que tampoco recibirá actualizaciones, a pesar de contar con un hardware sumamente capaz de correr la última versión de Android, KitKat.

Via

 

Xiaomi anuncia al Poco F7 Pro y al Poco F7 Ultra

Xiaomi anuncia al Poco F7 Pro y al Poco F7 Ultra

El Poco F7 Ultra es el primer Ultra de Poco y está potenciado por un chip Snapdragon 8 Elite. El Poco F7 Pro es una gran propuesta de gama media.

Poco X7 y Poco X7 Pro anunciados oficialmente por Xiaomi

Poco X7 y Poco X7 Pro anunciados oficialmente por Xiaomi

Xiaomi presenta dos nuevos teléfonos de la serie X7 de Poco potenciados por chips Dimensity de MediaTek y generosas baterías.

Poco F7 Pro y Poco F7 Ultra de Xiaomi se filtran en fotos y características

Poco F7 Pro y Poco F7 Ultra de Xiaomi se filtran en fotos y características

El Poco F7 Pro y el Poco F7 Ultra de Xiaomi se filtran con imágenes y todas sus especificaciones técnicas antes de su lanzamiento.

Poco X7 y Poco X7 Pro se filtran en imágenes

Poco X7 y Poco X7 Pro se filtran en imágenes

La serie Poco X7 aparece con sus dos miembros en fotos mostrando un gran cambio de diseño con respecto a la serie Poco X6.

OnePlus aclara su política de actualizaciones con una interpretación bizarra

OnePlus aclara su política de actualizaciones con una interpretación bizarra

OnePlus promete cuatro años de actualizaciones de OS pero cuenta la versión preinstalada como actualización.

El OnePlus 13 tendrá su debut internacional en enero

El OnePlus 13 tendrá su debut internacional en enero

OnePlus confirmó que presentará a su nuevo flagship en mercados internacionales a comienzos del próximo año.