Renders promocionales filtrados del Honor V40 y detalles de sus cámaras

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hasta donde se ha rumoreado el Honor V40 todavía está esperando por una fecha oficial de presentación tras múltiples demoras en su lanzamiento. Pero puede que esté más cerca de lo que esperábamos en vista de que el Honor V40 aparece en teasers filtrados en la red social Weibo. Oportunidad en que también se filtraron specs de sus cámaras.

Honor está confeccionando su primer flagship desde que se independizara por completo de Huawei y tiene la presión de lanzar al mercado un smartphone que esté a la altura de los que hemos visto desde que comenzara su historia como fabricante. Y por lo que puede apreciarse el Honor V40 cumplirá con las expectativas.

Honor V40 con display curvado, cámara dual incrustada y cámara dorsal triple.

El Honor V40 tendría un sensor Sony IMX7XX de 50MP

A través del render promocional filtrado del Honor V40 publicado en la red social Weibo podemos apreciar múltiples detalles sobre el smartphone premium en cuestión.



En primera instancia podemos ver que se trate del modelo estándar o el rumoreado Honor V40 Pro ambos tendrían una cámara frontal dual incrustada en la esquina superior izquierda de un display curvado hacia sus laterales.

Aunque este Honor V40 luce realmente muy bien no podemos decir que la decisión de emplear una pantalla curvada no sea algo inoportuna. La mayoría de fabricantes de teléfonos de la más alta gama están volviendo lentamente a emplear pantallas planas por lo mucho que los usuarios las prefieren para el uso de las más exigentes apps de gaming.

En el caso del Honor V40 dicha pantalla sería un panel OLED de 6,72 pulgadas de diagonal con una resolución de imagen Full HD y con tasa de refresco de 120Hz. Las características estándar para todo teléfono de alta gama en la actualidad. Y a esta excelente pantalla se le sumaría una potente cámara dorsal triple con sensor principal Sony IMX7XX de 50MP.

Dicho sensor se emparejaría con una lente gran angular y luego sensores de 8 y 2MP lo harían respectivamente con lentes ultra gran angular y macro. Seguramente el Honor V40 Pro, de existir uno, incorporaría una cuarta lente que, con algo de suerte, sería una lente teleobjetivo con zoom óptico.

Para redondear sus especificaciones técnicas filtradas el Honor V40 se lanzaría con un procesador MediaTek Dimensity 1000+ y una batería de 4000mAh con tecnología de carga rápida de 66W. Lamentablemente, no conocemos cuáles serían sus configuraciones de memorias internas.

El Honor V40 aparece en teasers filtrados en donde luce al menos tres colores diferentes de partida: un color negro mate, otros colores blanco y rosado con brillo iridiscente. En todos los casos pareciera que la carcasa posterior del Honor V40 sería de vidrio.

Fuente: Weibo (en chino)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

El Vivo X Fold 2 se filtra en video unboxing revelando su delgado diseño y su cámara triple posterior, pero no saldría de China.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.