Honor acaba de anunciar en China a la serie Honor Magic 8. Inicialmente, la serie debuta con el Honor Magic 8 y el Honor Magic 8 Pro, aunque seguirá agregando smartphones en los próximos meses. Los últimos flagships de Honor están potenciados por el chipset más veloz de Qualcomm, el Snapdragon 8 Elite Gen 5.
Comenzando con el Honor Magic 8 Pro, encontramos una pantalla OLED LTPO de 6.71 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y brillo máximo de 6000 nits. Esta pantalla también integra una cámara frontal de 50MP con una cámara 3D que permite debloqueo por rostro más seguro, aunque también cuenta con lector de huellas.

La cámara del Magic 8 Pro consta de tres sensores: uno principal de 50MP con OIS, uno ultrawide también de 50MP y una cámara telefoto de 200MP con estabilización óptica y zoom 3.7x.
El smartphone se alimenta de una batería de 7200 mAh de Si/C con carga rápida de 100W por cable y 80W inalámbrica - al menos en China, ya que Europa recibiría una batería de bastante menos capacidad.

Otra novedad de la serie es una tecla dedicada IA para acceder rápidamente al asistente. También podemos mencionar sus certificaciones IP68, IP69 y IP69K, y MagicOS 10.




El Magic 8 reduce su pantalla OLED LTPO a 6.58 pulgadas y cambia la cámara telefoto por un sensor de 64MP con zoom 3x. Al frente, se ubica una única cámara de 50MP, ya sin sensores biométricos para pasar a depender del sensor de huellas.




La batería del Magic 8 tiene una capacidad de 7000 mAh con 90W de potencia de carga por cable y 80W inalámbrica y conservando el resto de las características del Magic 8 Pro.
Honor planea anunciar globalmente al Magic 8 Pro y Magic 8 pronto, y sabremos los precios correspondientes.