Como hará OnePlus con su serie Turbo, Honor se mete de lleno en el gaming con la serie Win que incluye al Honor Win y Honor Win RT, ambos con características sobresalientes como un ventilador de disipación y baterías de 10.000 mAh.
Este ventilador con 25.000 revoluciones por minuto es encargado de mantener óptima la temperatura del procesador, sobre todo en largas sesiones de gaming y acoplada con esta batería que soporta 100W de carga rápida - El Honor Win suma carga inalámbrica de 80W.



El Honor Win está potenciado por un chip Snapdragon 8 Elite Gen 5, mientras que el Win RT se "conforma" con un procesador Snapdragon 8 Elite. Ambos están acompañados de hasta 16GB de memoria RAM y hasta 1TB de almacenamiento.
Asimismo, ambos tienen una pantalla OLED de 6.83 pulgadas con tasa de refresco que alcanzan los 185Hz a resolución FHD+ y un brillo máximo de 6000 nits, y albergando el lector de huellas ultrasónico.



La cámara triple del Honor Win consta de un sensor principal de 50MP con estabilización, más una cámara ultrawide de 12MP y una telefoto de 50MP con zoom óptico 3x, Mientras que el Win RT opta por un setup dual sin la cámara telefoto.