La conferencia Mobile World Congress está programada para desde el 2 al 5 de marzo. El evento que reúne a la industria del smartphone servirá para la presentación de dos nuevos smartphones Honor.
Honor comenzó a enviar invitaciones para un evento que realizará en MWC y en el cual anunciará una nueva generación de su foldable, el smartphone Honor Magic V6 por un lado, y por otro al smartphone conocido como Robot Phone, un teléfono con cámara gimbal incorporada.
El timing del lanzamiento del Honor Magic V6 es interesante, ya que su predecesor, el Magic V5, fue lanzado recién en julio del año pasado en China y en agosto en el resto del mundo.
Mientras tanto, una certificación china confirmó que el Honor Magic V6 contaría con una batería de 7150 mAh, dejando en ridículo al resto de los foldable smartphones conocidos hasta ahora.
Honor Magic V5
El Honor Magic V5 es el sucesor del Magic V3 con una pantalla interna de 7.95 pulgadas y una externa de 6.43 pulgadas, ambas OLED LTPO de 120Hz de refresco, y potenciado por un procesador Snapdragon 8 Elite con hasta 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno. Su cámara es triple con sensor principal de 50MP con OIS, 50MP ultrawide, y una cámara periscópica de 64MP con zoom 3x, sumando dos cámaras selfie de 20MP. La batería es de 5820 mAh con soporte para carga rápida inalámbrica, tiene parlantes stereo, lector de huellas y es resistente al polvo y agua.
- Comentarios: 0
- Reviews: 0