Google Pixel 8 Pro se filtra en renders mostrando su diseño

Publicado el por Andrés Rodríguez

A medida que nos acercamos a la conferencia Google I/O, comienzan a circular más rumores sobre los productos que Google podría mostrar. Es posible que uno de ellos sea el Pixel 8 Pro, parte de la próxima generación de smartphones Pixel, que se acaba de filtrar en renders basados de CAD.

El Pixel 8 Pro parece tener bordes más redondeados con respecto a su predecesor, el Pixel 7 Pro. El posterior del teléfono donde se alojan las cámaras también tiene pequeños cambios, aunque conservando la impronta "Pixel" con la barra que atraviesa el teléfono.

El reporte menciona que el Pixel 8 Pro tendría unas dimensiones de 162.6 x 76.5 x 8.7 mm, aumentando a 12mm si sumamos el módulo de cámara. La pantalla sería de 6.52 pulgadas, curiosamente algo más chica que la del Pixel 7 Pro.



Pixel 8 Pro render basado de CAD

El Pixel 8 Pro estará potenciado por el nuevo procesador Google Tensor G3 que la compañía seguramente adelantará en la conferencia I/O y que se basaría en el Exynos 2300, con proceso de 3nm para su fabricación, lo que se traduce en saltos de eficiencia y performance si lo comparamos con el Tensor G2 y su proceso de 5nm.

Si bien Google podría adelantar detalles del Pixel 8 Pro, hay que tener en cuenta que la serie Pixel 8 no será presentada oficialmente hasta octubre, por lo que algunas cosas pueden llegar a ser diferentes al momento de su lanzamiento.

Google Pixel 7

Google Pixel 7

El Google Pixel 7 representa la séptima generación de smartphones Pixel de Google. Con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, el Pixel 7 está potenciado por la segunda generación del chip desarrollado por Google, el Tensor G2, que está acompañado de 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El Pixel 7 cuenta con un par de cámaras traseras, siendo su sensor principal de 50MP y complementado por un sensor ultrawide de 12MP, mientras que la cámara selfie es de 10.8MP. En esta generación, la capacidad de batería se ve disminuida a 4355 mAh, conservando la carga rápida de 30W por cable y de 20W en forma inalámbrica. Las características del Pixel 7 se completan con un lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al polvo y agua IP68, parlantes stereo y Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Google Pixel 7 Pro

Google Pixel 7 Pro

El Google Pixel 7 Pro es el smartphone más avanzado de la serie Pixel 7 de Google. Con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco de 120Hz, el Pixel 7 Pro está potenciado por el procesador Tensor G2 de Google, acompañado de 12GB de RAM con opciones de 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento interno. El conjunto de cámaras trasero del Pixel 7 Pro está compuesto por un lente principal de 50MP, una cámara ultrawide de 12MP y una cámara telefoto de 48MP que ofrece zoom óptico 5x, siendo su cámara selfie ultrawide de 10.8MP. El Pixel 7 Pro se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida tanto inalámbrica como por cable, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al polvo y agua, y Android 13.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
El Google Pixel 8 Pro se filtra en video mostrando su función termómetro

El Google Pixel 8 Pro se filtra en video mostrando su función termómetro

El Pixel 8 Pro aparece filtrado en un nuevo video que muestra como se utiliza su termómetro corporal integrado y detalles de diseño.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Google Pixel 8a se deja ver por primera vez en renders

Google Pixel 8a se deja ver por primera vez en renders

El Google Pixel 8a se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de planos, confirmando un diseño similar al de sus pares de la serie Pixel 8.