El Google Pixel 4 posa para la cámara confirmando rumores sobre su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No tenemos todavía una fecha estimada ni aproximada para sostener o especular sobre el lanzamiento de los próximos flaghships de Google de rumoreados nombres Pixel 4 y Pixel 4 XL. Pero hoy el Google Pixel 4 se filtra en fotos y lo que sí tenemos son las primeras pruebas fotográficas de que este celular premium tendría un display perforado.

¿Para qué esa perforación? Para ubicar allí su cámara frontal. Google llega al mundo de los Android Phones todos los años sobre el final y por ende ha de rescatar aquellos aspectos más innovadores y populares para adoptar a sus principales flagships. En 2019 parece que sus Pixel lucirán su cámara frontal incrustada en la esquina superior derecha de sus displays.

Fotos filtradas del Google Pixel 4/Pixel 4 XL

Las imágenes fueron divulgadas por la cuenta de Twitter @StuffListings que últimamente ha estado proveyendo algunas de las más interesantes imágenes sobre advinientes smartphones. Seguramente tratándose de un prototipo con todo lo que ello significa, es la primera vez que vemos fotografías del Pixel 4 y eso es para celebrar.

Según estas fotos filtradas el Google Pixel 4 -aunque también podrían estas imágenes estar retratando al Pixel 4 XL- veremos una cámara dual en cada frente: tanto la cámara anterior como la cámara posterior tendrán sus dos lentes alineadas de forma horizontal y aglutinadas ambas en el mismo compartimento pero en esquinas diferentes.

La cámara principal del Pixel 4 estándar estaría en la esquina superior izquierda, mientras que en la pantalla la cámara de selfies estaría incrustada en la esquina superior derecha.

Pero a pesar de recurrir a una cámara incrustada en su pantalla, el bisel inferior del Google Pixel 4 será especialmente notable. Sobre todo teniendo en cuenta que los biseles laterales y el bisel superior del Pixel 4 serían tan notablemente delgados.

El Google Pixel 4 se filtra en fotos pero aún es muy poco lo que se ha comentado y filtrado sobre sus características de hardware. También ronda una densa neblina de incertidumbre a su posible fecha de anuncio. Podría debutar en cualquier momento entre los meses de agosto y octubre.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.