Nuevas funciones para los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL en su última actualización

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Google es especialmente diligente y generoso con las actualizaciones exclusivas para sus flagships. Y en vista de que los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL no han recibido buenas críticas desde que debutaron una actualización como la que hoy se ha comenzado a distribuir era necesaria. Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL reciben nuevas funciones en su último parche.

Todas estas nuevas funciones se tratan de mejoras en la calidad de imagen. Ya sea en mejoras en la calidad de imagen del display o en mejoras de la captura de imágenes. Incluso llega una nueva función para modificar fotografías viejas con funciones nuevas. En cualquier caso, esta es una muy importante actualización para los Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL reciben Portrait Blur, una más estable tasa de refresco de 90Hz y más

Quizá la más interesante de las nuevas funciones para los Pixel 4 y Pixel 4 XL sea la función Portrait Blur o Distorsión de Portarretrato. Básicamente consiste en la habilidad de poder distorsionar los paisajes y fondos de una fotografía para generar el efecto bokeh posterior a tomada una foto.



Lo que es verdaderamente interesante es que Portrait Blur también funciona con fotos viejas, es decir, tomadas con mucha anterioridad. Esta distorsión del fondo también puede aplicarse, desde esta nueva actualización, para las llamadas de Google Duo. Incluso los Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL también disfrutarán de esta nueva función.

Otra modificación en la experiencia de Google Duo es que ahora la tasa de refresco de 90Hz de los Pixel 4 y Pixel 4 XL funcionará durante la totalidad de la llamada en esta app.

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL reciben nuevas funciones entre las que se encuentra una de las más solicitadas funciones: la identificación de las llamadas automáticas.

Ahora ya no veremos en pantalla el mensaje "número desconocido" y que eso nos haga dudar de si se trata o no de una llamada automática. En su lugar, tecnología de inteligencia artificial identificará las llamadas de contestadoras automáticas realizadas a nuestros Pixel 4 y Pixel 4 XL y nuestro smartphone les cortara de inmediato.

Google Pixel 4

Google Pixel 4

El Google Pixel 4 es la cuarta generación de la serie Pixel, que llega esta vez con una pantalla Full HD+ de 5.7 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 855, el Pixel 4 cuenta con 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB como opciones de almacenamiento interno, que no es expandible vía microSD. La cámara posterior del Pixel 4 es dual, de 12 MP + 16 MP, mientras que su cámara frontal es también dual, con un sensor de 8 MP y un sensor TOF 3D que permite el reconocimiento de rostro biométrico reemplazando el lector de huellas. El Pixel 4 completa sus características con una batería de 2800 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo, puerto USB-C, y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Google Pixel 4 XL

Google Pixel 4 XL

El Google Pixel 4 XL es la variante más grande de la cuarta generación del smartphone Pixel de Google. Con una pantalla P-OLED QHD+ de 6.3 pulgadas, el Pixel 4 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 855, con variantes de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento o bien 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno no expandible.La cámara principal del Pixel 4 es dual, con un lente de 12 MP y un lente de 16 MP, con estabilización óptica de imagen y zoom óptico 2x, mientras que su cámara frontal también es dual, con un sensor de 8 MP y una cámara 3D TOF. El Pixel 4 XL completa sus características con parlantes stereo, batería de 3700 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, reconocimiento de rostro Face ID, y corre Android 10.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Fuente: Google Blog

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Apple lanza actualización para terminar con el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

Apple lanza actualización para terminar con el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

Apple corrige los problemas de sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro y Pro Max con un parche iOS 17.0.3 lanzado para todos los iPhones.
Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung estaría evaluando expandir el universo Galaxy AI a un servicio de pago después del 2025, aunque deja la puerta abierta a funciones básicas gratis.
El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".