Una vez más, aparece el Google Pixel 3a pero esta vez color azul

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con la Google I/O 2019 a la vuelta de la esquina no es para asombrarse que el Google Pixel 3a y el Google Pixel 3a XL comiencen a surgir con especial asiduidad en las cuentas de filtradores y demás sitios web. Quizá un poco más llamativo que el siguiente render de buena calidad también fue provisto por Evan Blass.

En esta ocasión, el Google Pixel 3a se filtra en color azul que para el reputado filtrador es más bien violeta. Quizá sea el render que no permite apreciar las finezas de la tonalidad, pero la intensidad del color azul en la imagen destacada se ve más bien hamacándose sobre el color celeste que sobre el violeta. Pero ya nos dirá Google qué color es.

Colores del Google Pixel 3a

Como con cada nuevo miembro de la familia Pixel, Google se encarga de brindarnos una rica variedad de personalización en términos de oferta cromática. Incluso luego de anunciar tres o más colores para cada Google Pixel la compañía fabricante nos ofrece acuerdos con sitios diseñadores de skins físicas para que podamos personalizar aún más nuestros Pixel.

No se nos ocurre que con el Google Pixel 3a la situación vaya a cambiar. El Google Pixel 3a es un midranger al que se le augura un hardware interesante a un precio tentador; es en esta clase de smartphones en donde una oferta de colores variada y amplia puede hacer la diferencia entre elegir este teléfono de mediana gama y cualquier otro de origen chino.

Este render también se corresponde con el diseño antes filtrado del Google Pixel 3a estándar, pues ni Evan Blass ni ninguna otra eminencia del mundo de la información anticipada ha dado aún con imágenes con calidad de renders de prensa del Google Pixel 3a XL.

Google Pixel 3a se filtra en color azul y hasta ahora hemos visto a esta unidad en colores blanco y azul/violeta. Un color negro sería esperable también, ¿qué tal un color de la gama de los rojos? ¿Y qué tal de los verdes o los amarillos? Las posibilidades de juego para Google con los Pixel 3a ciertamente es rica, esperamos que no dejen pasar la oportunidad.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.