El Google Pixel 3 XL puede manifestar un segundo notch por un bug

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

¿Qué es peor que una ancha muesca frontal? La respuesta a esa pregunta está lejos de ser unívoca, pero la más simple es contestar "dos muescas". Cuando un consumidor adquiere un nuevo teléfono con la polémica muesca frontal entiende que es un pequeño traspié en la sólida escalinata de otras funciones y características que componen su dispositivo. Pero, ¿qué hay de recibir una segunda muesca frontal por accidente, sin previo aviso y sin explicación? El Google Pixel 3 XL puede manifestar un segundo notch por un bug aún sin solución.

Los primeros días de distribución y venta del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL han estado relativamente libres de problemas notables. Y aunque este no es un problema que Google no vaya a solucionar en el corto plazo, la posibilidad de un mediano plazo de extensión de este defecto podría tener a cientos de miles de usuarios furiosos en un parpadeo.



¿De qué se trata la segunda muesca del Pixel 3 XL?

El usuario @UrAvgConsumer de Twitter publicó una imagen de su Google Pixel 3 XL con una muesca frontal surgiendo repentinamente en el costado derecho de su pantalla y rápidamente múltiples usuarios de Reddit y Twitter resonaron con este problema. Google, mientras tanto, ha estado intentando brindar una respuesta pronta a este bug emparejado a una actualización que le ponga fin.

Lo curioso de este bug es que en no todas las unidades del Google Pixel 3 XL se manifiesta de la misma manera. Mientras que algunos Google Pixel 3 XL tienen una segunda muesca frontal por tan solo unas pocas horas o pocos días, otros equipos llevan múltiples días arrastrando este molesto inconveniente y sin prospecto de que la situación vaya a cambiar mientras Google no ataque el problema oficialmente.

El Google Pixel 3 XL puede manifestar un segundo notch, una segunda muesca, por culpa de un bug que aún no ha sido reconocido oficialmente ni mucho menos solucionado. Pero aunque se entiende la molestia que está causando, lo prudente es mantener la calma hasta que Google entienda de qué se trata este bug y cómo solucionarlo no solo rápidamente, sino de forma definitiva.

Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Vía: The Verge

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
El Pixel 7a utilizaría una versión inferior del chip Tensor G2

El Pixel 7a utilizaría una versión inferior del chip Tensor G2

El chip Tensor G2 del Pixel 7a se habría fabricado bajo diferentes procesos para bajar costos, posiblemente impactando en la performance.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.