Google Pixel 2/Pixel 2 XL se habrían descontinuado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En el día de hoy los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL desaparecen de la tienda oficial de Google y mientras que para muchos esto no significará gran cosa, pues existe desde hace ya bastante tiempo la tercera generación de los flagships de Google, otros sabrán leer entre líneas e interpretar una posible descontinuación.

Y es que tienen todas las razones para entenderlo así. No solo el Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL desaparecen de la tienda oficial de Google, sino que desde hace ya varios meses que se rumores con fuerza el advenimiento de un Google Pixel 3 Lite y un Google Pixel 3 Lite XL y haría falta entonces liberar espacio en el circuito productivo.

Descontinuación del Pixel 2 y Pixel 2 XL

Pero para hacer más difíciles las cosas, Hiroshi Lockheimer, el vicepresidente general de Android, confesó en su cuenta oficial de Twitter que había tomado fotografías con un teléfono de Google aún no lanzado. Las imágenes fueron luego adjuntadas a su tweet, pero no es esto lo importante.

Las fotografías capturadas no nos dicen nada acerca de los nuevos celulares de Google más que señalarnos en dirección a un módulo que toma fotografías con buena definición. Pero lo más probable es que sean el Google Pixel 3 Lite o el Pixel 3 Lite XL dichas unidades que aún no fueron lanzadas.

Aunque no podemos descargar de plano la posibilidad de que Google ya esté trabajando con los Pixel 4 y Pixel 4 XL, lo cierto es que hace ya muchos meses que estamos anticipando la llegada de los Pixel 3 Lite o Pixel 3a que todavía no tienen una fecha oficial de presentación, lo que nos hace pensar en la Google I/O 2019.

El caso es que los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL desaparecen de la tienda oficial de su fabricante y esto no hace más que profundizar la sospecha de su descontinuación definitiva para abrirle paso al próximo gran dispositivo móvil a ser presentado por Google, que parece estar otro paso más cerca de concretarse.

Google Pixel 2

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 es el nuevo smartphone Pixel de Google para el 2017, esta vez con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, pero no por ello menos poderoso gracias a un procesador Snapdragon 835 acompañado de 4GB de RAM, y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Su cámara es de 12.2 MP con autofoco PDAF y láser, cuenta con parlantes stereo al frente, lector de huellas y correrá Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1
Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL es el sucesor del Google Pixel XL. Esta vez incorpora una pantalla P-OLED de 6 pulgadas a resolución QHD+ con modo Always On, resistencia al agua y una cámara de 12 MP incluso superior a la ya excelente de su antecesor, con efectos de desenfoque por software, estabilización óptica y electrónica y más. El Pixel 2 XL está potenciado por un Snapdragon 835 con 4GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento, y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Vía: Android Police

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia anuncia a los featurephones Nokia 150 y Nokia 130 con muy pocas novedades más allá de su diseño renovado.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.