Google Home sería la respuesta de Google al Amazon Echo

Publicado el |

echo

Google presentará su versión del Amazon Echo llamado Google Home mañana en la conferencia Google I/O, de acuerdo con un nuevo reporte.

El NYT asegura que el dispositivo podrá responder preguntas y realizar acciones por voz, de la misma manera que el Echo, aunque se desconoce que factor de forma tendrá. Si bien el producto tendría una presentación formal en I/O, no llegará al mercado hasta Septiembre, pero adelantarse le permitiría a Google reclutar desarrolladores para integrar nuevas funcionalidades al momento de su lanzamiento.

El asistente Alexa de Amazon se ha convertido en el primero en ser un asistente autónomo, más allá de Siri y Google Now, permitiendo ejecutar diversas funciones mediante instrucciones de voz sin utilizar un smartphone. Google llega un par de años tarde al concepto, pero todo dependerá de como logre integrar las funcionalidades, ya que a Amazon le tomó un tiempo lograr un producto coherente.

Fuente: NYT

Las mejores ofertas de Prime para Amazon España en smartphones, relojes y auriculares

Las mejores ofertas de Prime para Amazon España en smartphones, relojes y auriculares

Buscamos los mejores descuentos en smartphones, auriculares y smartwatches en los Prime Days de Amazon España.

Apple le pone fecha a la conferencia WWDC 2025

Apple le pone fecha a la conferencia WWDC 2025

Apple confirma que su conferencia mundial de desarrolladores se realizará a partir del próximo 9 de junio.

Samsung planea lanzar su plegable tri-fold antes de que termine el 2025

Samsung planea lanzar su plegable tri-fold antes de que termine el 2025

Samsung tiene listo a su teléfono plegable en tres partes, pero investiga si realmente tiene mercado este factor de forma.

WhatsApp ya tiene app dedicada para el Apple Watch

WhatsApp ya tiene app dedicada para el Apple Watch

WhatsApp por fin recibe una app nativa para el Apple Watch que permite no solo ver el historial de chats sino enviar y recibir audio.

OnePlus adelanta al OnePlus 13s con Plus Key

OnePlus adelanta al OnePlus 13s con Plus Key

El OnePlus 13s será la versión internacional del OnePlus 13T para la India, y llegará con la tecla Plus Key que reemplaza al slider de alertas.

El chip Snapdragon 8 Elite 2 de Qualcomm podría llegar antes de lo esperado

El chip Snapdragon 8 Elite 2 de Qualcomm podría llegar antes de lo esperado

Qualcomm adelantaría el lanzamiento de su procesador estrella, el Snapdragon 8 Elite 2, para algún momento de septiembre.