La serie Pixel 10 de Google se perfila como una de las más interesantes en mucho tiempo, gracias al pase de Samsung a TSMC para el chip Tensor G5 que promete incrementos considerables de performance respecto a generaciones anteriores. Hoy, Google confirma la fecha en la que anunciará a los nuevos smartphones de la la familia Pixel 10.
Google comenzó a distribuir invitaciones para un evento Made by Google que tendrá lugar el próximo 20 de agosto en Brooklyn, NY.
En este evento, Google anunciará oficialmente al Pixel 10, el Pixel 10 Pro, el Pixel 10 Pro XL y el Pixel 10 Pro Fold los cuales, además del nuevo procesador, contarán con pantallas mejoradas, así como también upgrades incrementales en sus cámaras y una serie de accesorios magnéticos Pixelsnap.