Google Cameos ya está listo para descargarse en la Google Play Store

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Entre tantas redes sociales existe también Google Cameos, una aplicación en donde los usuarios pueden interactuar con sus figuras públicas favoritas, acortando la brecha que es normal que se forme entre cientos de miles de fans y una sola personalidad. Pero tras meses de ser una app exclusiva para iOS, finalmente Google Cameos llega a Android.

No se trata de un re-lanzamiento sino simplemente de la llegada de esta red social al sistema operativo móvil de Google. Es un caso realmente curioso el de Google Cameos que se lanzó por junio de 2019 en iOS, el sistema operativo móvil de Apple, de forma exclusiva dejando afuera a los usuarios de un Android Phone.

Google Cameos es una app de interacción entre fanáticos y figuras públicas

Google Cameos no es una plataforma exclusiva para personas famosas, sino para personalidades públicas, de prácticamente cualquier jerarquía de interés público. Así como existe el subreddit r/AMA para que personalidades de interés público interactúen con fanáticos y ávidos preguntadores, Google Cameos pretende este mismo tipo de interacción pero a través de directos.



Lo que en Instagram conocemos como Directos o transmisiones en vivo es lo que en Google Cameos es el plato fuerte. Cualquier persona identificada como personalidad de interés público puede ingresar a Google Cameos y comenzar por contestar algunas de las preguntas más googleadas sobre ellos mismos o contestar lo que los espectadores pregunten.

Así que tras una larga espera, Google Cameos llega a Android como debió de haber sido desde un comienzo pues poco ha cambiado en la interfaz de esta aplicación desde su lanzamiento en iOS hasta el día de hoy. Si algo, esta es un paso vital para la aplicación pues millones de usuarios de Android Phones podrán por fin acceder a esta app.

Y no solo eso: que Google Cameo esté disponible en la Google Play Store para su descarga significa que aquellas personalidades de interés público con Android Phones también podrán registrarse en la app para contestar las preguntas.

En suma, Google Cameos es ahora realmente una herramienta para acortar la brecha entre estas personalidades y sus fanáticos o seguidores.

Vía: Android Police

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría marcar la actualización más grande para el iPhone desde su concepción, incluyendo soporte RCS en Mensajes e Inteligencia Artificial.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.