El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se filtra con doble cámara dual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Xiaomi Mi Mix 3 es, por estos días, uno de los smartphones de la alta gama más anhelados del mundo de las telecomunicaciones asiático. Pero aún Xiaomi se rehúsa a revelar cuándo podremos verlo anunciado de forma oficial. Por tanto, la serie Redmi Note 6 toma el lugar protagónico en los rumores y filtraciones del mundo de Xiaomi.

Se filtran características del Xiaomi Redmi Note 6 Pro en fotos de su empaque y todas las especificaciones reveladas son realmente verosímiles lo que, naturalmente, le otorga cierta densidad de verdad a las imágenes. Muchas de las características de hardware filtradas, de hecho, coinciden con pasados rumores.



Características filtradas en una fotografía del Xiaomi Redmi Note 6 Pro desempacado.

La fotografía de aquí arriba nos revela que el Xiaomi Redmi Note 6 Pro contaría con un display  de 6,26 pulgadas con resolución de ratio de aspecto 19:9, con una cámara dual posterior con sensores de 12 y 5 megapíxeles con dual pixel autofocus, con una cámara dual anterior con sensores de 20 y 2 megapíxeles y una batería de 4000mAh.

Pero también se filtraron características del Xiaomi Redmi Note 6 Pro en una fotografía del dorso de su empaque que da a conocer detalles como que tendría una configuración de memorias de 4GB de RAM emparejados con 64GB de capacidad de almacenamiento. Pero, tratándose el Xiaomi Redmi Note 6 Pro de un teléfono de mediana gama es probable que también veamos una variante de este dispositivo con 3GB de RAM y 32GB de ROM.

Fotografía filtrada del dorso del empaque del Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

Se filtran características del Xiaomi Redmi Note 6 Pro pero no se confirmó en ninguna de las fotografías que publicaron esta información si este smartphone tendrá o no un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Las variantes de color y la fecha de presentación del Xiaomi Redmi Note 6 Pro también continúan siendo un misterio, pero sí sabemos que India será el primer mercado en saber de este teléfono.

Fuente: Reddit

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.