Video filtrado de un prototipo del Xiaomi Mi Max 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En imposible eludirle al hecho de que cada compañía fabricante de teléfonos inteligentes originales tiene una o unas pocas series que destacan por sobre las demás por estar destinadas a equiparse con el mejor hardware con el que el fabricante en cuestión disponga. El próximo gran lanzamiento que esperamos de Xiaomi, uno de los fabricantes que más promete año a año, es el Xiaomi Mi Mix 3 o como sea que acabe siendo comercializado el próximo miembro de la serie Mi Mix pero, en el camino, aún esperamos por la nueva phablet de Xiaomi, la Mi Max 3. Filtrada en varias oportunidades en formato fotográfico, ahora el Xiaomi Mi Max 3 se filtra en video y apreciamos su diseño frontal y dorsal.

En rigor, lo más probable es que por su apariencia este Xiaomi Mi Max 3 que aparece en el video filtrado no sería más que un prototipo, pero aún así eso nos basta para apreciar el diseño de pantalla completa con mínimos biseles superior e inferior. El Xiaomi Mi Max 3 se filtra en video y, a continuación, detallamos todo lo que allí puede observarse.



El Xiaomi Mi Max 3 en el frente pareciera mostrar los resultados de reducir el bisel superior a su mínima expresión para conseguir al tiempo no mudar la cámara frontal hacia otra porción del smartphone, así como también evitar el empleo de una muesca frontal. Esto motiva ciertas especulaciones, pues sería ingenuo imaginar que Xiaomi no está al tanto del popular trends de smartphone con diseño de pantalla completa y cámara periscópica, ¿será que ese es el tipo de smartphone que veremos con el Xiaomi Mi Mix 3 y el Xiaomi Mi Max 3 es a penas una antesala para dicho teléfono?

El Xiaomi Mi Max 3 se filtra en video y su dorso es la parte más aburrida para describir: una estructura tradicional con cámara dual posterior apostadas ambas lentes contra la esquina superior izquierda, alineadas de forma vertical ambas lentes y aglutinadas en el mismo compartimento junto con un flash LED. Más hacia abajo y el centro hallaremos el tradicional sensor de huellas dactilares. No es que este diseño no sea interesante en sí mismo, pero deja de serlo en comparación con todos los demás teléfonos de mediana y alta gama que lo han estado repitiendo a lo largo de 2017 y 2018.

Los rumores sugieren que podremos esperar del Xiaomi Mi Max 3 una pantalla de 6,9 pulgadas y una increíble batería de 5400mAh como algunas de sus características de hardware más notables, pero aún no tenemos una fecha exacta de anuncio, por lo que son todos rumores hasta que recibamos la palabra oficial del fabricante.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.