La preventa del Xiaomi Mi 7 comenzaría este 27 de mayo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El conocido segundo semestre lleno de lanzamientos de Xiaomi que tuvo particular éxito en 2017 podría repetirse en el corriente año pero antes de eso seguramente tendremos que esperar, más que a una fecha calendario predecible, al anuncio oficial del primer flagship original de la compañía china: nos referimos al Xiaomi Mi 7, pues el Xiaomi Mi Mix 2S, aunque impresionante, cabe más dentro de la categoría de "actualización de hardware" con respecto al Xiaomi Mi Mix 2. Y, aunque aún no sabemos cuándo se presentará el Xiaomi Mi 7, se habría filtrado que la preventa del Xiaomi MI 7 comenzaría el 27 de mayo, sugiriendo un anuncio pocos días antes.

Alguien tomó una fotografía de un cartel con luces de neón que publicita el comienzo de la preventa del Xiaomi Mi 7 para este 27 de mayo pero esto está lejos de ser una fuente oficial de información pues, después de todo, Xiaomi ni siquiera confirmó la fecha de anuncio del Xiaomi Mi 7 que otros rumores ubican para el 23 de mayo.



Fotografía del local en China que publicita la preventa del Xiaomi Mi 7 para el 27 de mayo.

Parece ser unánime la opinión de que muy pronto deberíamos de presenciar el anuncio del Xiaomi Mi 7 y, sin embargo, prácticamente nada acerca de este smartphone ha provenido de fuentes oficiales. Los rumores creen que este flagship aterrizará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM, posiblemente un sensor de huellas dactilares intra-display y una muesca frontal, pero todo eso son rumores.

Usualmente, los más importantes teléfonos de Xiaomi suelen irse filtrando varios días antes de su anuncio a través de la cuenta oficial de Weibo de uno o varios ejecutivos de la compañía pero, hasta ahora, ni una sola palabra, fuera de confirmar su existencia, se ha pronunciado al respecto del futuro anuncio del Xiaomi Mi 7. Se habría filtrado que la preventa del Xiaomi MI 7 comenzaría el 27 de mayo, pero poniendo los pies sobre la tierra, esta información, aunque excitante, es probable que sea falsa.

Xiaomi Mi Mix 2s

Xiaomi Mi Mix 2s

El Xiaomi Mi Mix 2s es el sucesor del Mi Mix 2, conservando la pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, pero mejorando algunas de sus especificaciones. El Mi Mix 2s está potenciado por un procesador Snapdragon 845 junto con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, o bien en su versión premium con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. También posee una cámara dual de 12 MP + 12 MP con zoom óptico 2x, lector de huellas, batería de 3400 mAh con carga rápida y carga inalámbrica y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1
Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.