Especificaciones y fotos en vivo del aún no anunciado Xiaomi Mi 7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los potenciales consumidores y fanáticos de la cuarta compañía de smartphones más grande del mundo, Xiaomi, de seguro no quedaron conformes con que el único flagship que se les haya ofrecido sea una mera actualización de hardware, por muy atractiva que esta sea, del último teléfono insignia lanzado por la compañía china en 2017. Lujoso o no, el Xiaomi Mi Mix 2S no consiguió saciar la sed de un nuevo diseño prémium y, por eso, los ojos de todos ya están puestos sobre el advinienite Xiaomi Mi 7. El Xiaomi Mi 7 se habría filtrado en fotografías en vivo y características, pero habrá que esperar aún dos semanas enteras hasta el 23 de mayo cuando este sea anunciado oficialmente.

Indistintamente de eso, el Xiaomi Mi 7 es, posiblemente todo lo que se esperaba de él, según las fotografías en vivo filtradas, y, al mismo tiempo, pareciera ser una copia casi idéntica del iPhone X. El Xiaomi Mi 7 se habría filtrado en fotografías en vivo y características pero aún podría ocurrir que estas fotografías sean falsas.



Supuesta fotografía en vivo filtrada del frente del Xiaomi Mi 7 encendido.

No es la primera vez que el adviniente teléfono insignia de Xiaomi se filtra posando frente a una cámara y no es la primera vez que todos nos defraudamos al saber, al cabo de un par de días y con el surgimiento de nueva información, que las pasadas imágenes filtradas no eran más que un mero chascarrillo. No es seguro que en esta oportunidad el supuesto Xiaomi Mi 7 inmortalizado tampoco sea el que saldrá a la venta pero, por alguna razón, resulta sobradamente anticlimático que Xiaomi, la compañía china actualmente en boga, lance una nueva generación de una de sus más reconocidas series y lo haga copiando casi a la perfección un popular teléfono insignia.

El Xiaomi Mi 7 se habría filtrado en fotografías en vivo y características y, además de portar una predecible muesca frontal, el Xiaomi Mi 7 estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con 6GB de memoria RAM, con 128GB de capacidad de almacenamiento y, por último, con la skin MIUI 9 en su versión 8.5.2 a bordo aunque, sobre esto último, podría ocurrir que esa sea la versión cargada en los prototipos y que el Xiaomi Mi 7 se lance con una versión más actual de la skin de Android fabricada por Xiaomi.

Fotografía en vivo del dorso del Xiaomi Mi 7 (derecha) posando junto al Xiaomi Mi Mix 2S (izquierda).

Así como en 2017 el Xiaomi Mi 6 marcó un antes y un después en el meteórico ascenso de la crisis comercial al cuarto puesto en distribución y ventas de teléfonos inteligentes en el mundo, Xiaomi estará depositando su fe y lo mejor de su trabajo en el Xiaomi MI 7 con la esperanza de que el segundo semestre del 2018 encuentre en el Xiaomi Mi 7 el apoyo necesario para catapultarse al top tres.

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 es el nuevo flagship de Xiaomi para el 2017. El Mi 6 tendrá una pantalla 1080p de 5.15 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 12 MP + 2 MP y cámara frontal de 8 MP, batería de 3350mAh, lector de huellas dactilares, y correrá MIUI 8.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1
Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.