Fotografía del Xiaomi Mi 6X: cámara dual posterior y sensor de huellas dactilares

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Múltiples rumores han estado apuntando en dirección a Nokia siempre que se habla de dispositivos con Android stock de regular cronograma de actualizaciones. Sin embargo, de todos los fabricantes de smartphones originales que han alcanzado extremo éxito en el continente asiático, Xiaomi fue uno de los primeros en lanzar uno de los más interesantes smartphones inscritos en el programa Android One, el Xiaomi Mi A1, antes lanzado en China como Xiaomi Mi 5X. Ahora bien, se habría filtrado una fotografía del dorso del Xiaomi Mi 6X y arden los rumores que lo imaginan lanzándose cercano al mes de junio del corriente año.

Cierto es que la fotografía en vivo del supuesto dorso del Xiaomi Mi 6X solo revela una cámara dual y un sensor de huellas dactilares, lo que sería suficiente para confundirlo con el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, pero la ubicación de las bandas magnéticas del Xiaomi Mi 6X lo distinguirían. Se habría filtrado una fotografía del dorso del Xiaomi Mi 6X y muy poco es lo que podemos decir de él hasta ahora.



Fotografía del supuesto dorso del Xiaomi Mi 6X.

La fotografía filtrada del supuesto dorso del Xiaomi Mi 6X ciertamente no regala mucho a la vista. Una carcasa protectora se encarga de ocultar los detalles que distinguirían la espalda del Xiaomi Mi 6X de la de sus antecesores de la misma serie y la posición de su cámara dual, así como la alineación de sus lentes, ya dijimos que no es única, como tampoco lo es el tamaño y la ubicación de su sensor de huellas dactilares.

Sin embargo, se habría filtrado una fotografía del dorso del Xiaomi Mi 6X y lo que hace que podamos especular sobre la identidad de un posible Xiaomi Mi 6X es la ubicación y la forma de sus bandas magnéticas pues, como sugeriría la carcasa protectora que tanto estorba, el Xiaomi Mi 6X tendría dos bandas ubicadas en extremos opuestos y con forma de "u", envolviendo los extremos y parte de las aristas pasados los pertinentes vértices.

Se habría filtrado una fotografía del dorso del Xiaomi Mi 6X y aunque no sea mucha la información que nos reporta, la sola idea de imaginar un pronto lanzamiento del Xiaomi Mi 6X pone a los ansiosos a contar los días hasta que lo que se espera será el Xiaomi Mi A2 llegue a mercados internacionales.

 

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels y relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 636, 4GB ó 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP con PDAF, lector de huellas y batería de 4000 mAh, corriendo MIUI 9 basado en Android 7.1.2 Nougat.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 2
Xiaomi Mi 5X

Xiaomi Mi 5X

El Xiaomi Mi 5X incorpora una cámara dual en un smartphone con características de gama media. Entre las características del Xiaomi Mi 5X se destacan la pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandible, cámara dual de 12 MP con zoom óptico 2X, puerto USB-C, lector de huellas, una batería de 3080 mAh y MIUI 9 basado en Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia anuncia a los featurephones Nokia 150 y Nokia 130 con muy pocas novedades más allá de su diseño renovado.
Nokia XR30, el próximo blindado de Nokia, se filtra en fotos

Nokia XR30, el próximo blindado de Nokia, se filtra en fotos

El Nokia XR30, el rugged smartphone sucesor del XR20, se filtra en fotos de prensa junto con algunas de sus principales características.
Nokia G42 5G aparece en fotos oficiales con su precio para Europa

Nokia G42 5G aparece en fotos oficiales con su precio para Europa

El Nokia G42 5G aparece listado en tienda europea, revelando su precio y características técnicas. El Nokia G42 contará con soporte QuickFix.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Nokia G310 y Nokia C210 debutan en USA con reparabilidad QuickFix

Nokia G310 y Nokia C210 debutan en USA con reparabilidad QuickFix

Nokia anuncia en Estados Unidos al Nokia G310 con Snapdragon 480+ y reparabilidad por parte del usuario, y Nokia C210 con Snapdragon 662
Nokia G42 anunciado: Snapdragon 480+, cámara de 50MP y reparabilidad de usuario

Nokia G42 anunciado: Snapdragon 480+, cámara de 50MP y reparabilidad de usuario

El Nokia G42 debuta con un chip Snapdragon 480+, cámara triple de 50MP, y batería de 5000 mAh, con soporte para reparabilidad por el usuario.