Xiaomi Black Shark: primera fotografía filtrada

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El mundo del gaming y, particularmente, sus más fervientes y dedicados usuarios podrían recibir una caricia proveniente de uno de los más importantes fabricantes de hardware móvil del mundo de las telecomunicaciones. Puntualmente, hablamos de Xiaomi y su proyecto "Black Shark", compañía que fabricaría teléfonos para gaming y así postularse como los primeros competidores de Razer y su Razer Phone. El Xiaomi Black Shark se habría filtrado en una fotografía de su dorso por primera vez y es todo lo que esperábamos.

De aparente diseño a prueba de golpes, la fotografía filtrada del Xiaomi Black Shark muestra únicamente el diseño posterior de este flagship de Xiaomi, aunque no de forma honesta y completa, pues una carcasa protectora impide ver con claridad su extremo superior. El Xiaomi Black Shark se habría filtrado en una fotografía y a continuación detallamos lo que se observa.



Fotografía filtrada del supuesto dorso del Xiaomi Black Shark, su smartphone de gaming.

El smartphone de gaming que buscaba Xiaomi y que se lanzaría bajo la marca Black Shark debutará este 13 de abril frente al público chino y tendremos que esperar a que Xiaomi o Black Shark revele la fecha en que comenzará a distribuirse a otros mercados. Por lo pronto, el Xiaomi Black Shark se habría filtrado en una fotografía y vemos por primera vez su cámara dorsal de lentes alineadas de forma horizontal y apostadas contra el extremo superior de un compartimento triangular, flanqueados desde la derecha por un flash LED.

El Xiaomi Black Shark se habría filtrado en una fotografía portando una carcasa protectora que oculta el extremo superior de su contracara. A decir verdad, no hay forma de saber a ciencia cierta si este diseño del Xiaomi Black Shark se trata de un prototipo o si a tan pocos días de su lanzamiento oficial, en efecto, lo que se aprecia en la fotografía es el teléfono en su versión final. Como sea, faltan solo cuatro días para que se muestre frente al mundo y faltan algunos pocos días más para poder adquirirlo. ¿Cuáles serán las características de lujo del teléfono de gaming de Xiaomi?

 

Fuente: OnPhones

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.
Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

El Nothing Phone (2) se deja ver en imágenes de prensa de alta resolución que detallan su interfaz Glyph y los colores disponibles.