«Da Vinci» sería el nombre código del Samsung Galaxy Note10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Samsung Galaxy Note 9 es el más reciente flagship de Samsung, la compañía más grande del mundo de las telecomunicaciones, pero aún así pareciera ser que la atención de l@s fanátic@s del Coloso Coreano y sus teléfonos inteligentes está depositada en el adviniente Samsung Galaxy S10, smartphone que tendría tres modelos y que se lanzaría para conmemorar los diez años de la serie "Galaxy S" de teléfonos prémium. Pues bien, los rumores parecen ir varios meses más adelante del Samsung Galaxy S10, inclusive: se habría filtrado el nombre código del Samsung Galaxy Note 10.

El sitio The Bell de Corea del Sur, un portal de noticias del mundo de las telecomunicaciones, que tiene reputación de haber entrado en contacto con fuentes allegadas a Samsung múltiples veces en el pasado, indica que "Da Vinci" sería el nombre código con el que los desarrolladores y empleados de Samsung están refiriéndose al aún muy lejano Samsung Galaxy Note10. Se habría filtrado el nombre código del Samsung Galaxy Note 10 y, a continuación, detallamos la información.



Son raras las ocasiones en que el nombre código de un smartphone nos adelanta cierta particularidad de un teléfono, pero el caso del Samsung Galaxy Note10 podría ser, precisamente, ese tipo de anomalías. "Da Vinci" nos da cierta pauta de que aunque el lápiz inteligente S Pen ha cobrado notable protagonismo con el Samsung Galaxy Note 9, el Samsung Galaxy Note10 gravitaría especialmente en torno a las capacidades artísticas de su accesorio inseparable.

Se habría filtrado el nombre código del Samsung Galaxy Note 10 y, además, información al respecto del diseño de este teléfono insignia. Según parece, Samsung estaría intentando repetir el diseño Infinity Display con este teléfono de alta gama, lo que a todas luces significa que no habrá un Samsung Galaxy Note10 de pantalla flexible o ninguna opción similar. ¿Será que el Samsung Galaxy Note10 continuará la tradición estética de sus pasados dos antecesores?

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
OnePlus defiende su política de soporte de cinco años para sus teléfonos

OnePlus defiende su política de soporte de cinco años para sus teléfonos

OnePlus explica por qué opta por cinco años de soporte y no siete como ofrece Google o Samsung, asegurando que la experiencia de usuario se vería afectada.