Samsung Galaxy Note 9: video introductorio oficial filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Le hemos dicho una y mil veces, pero cuando información crucial sobre un smartphone no proviene de fuentes alternativas que con su esfuerzo y fanatismo han hurgado hasta lo más hondo para conseguir lo filtrado, sino que viene de los propios actores principales del equipo a anunciarse por vías oficiales la frustración de ejecutivos y empleados ha de ser colosal. Samsung Nueva Zelanda filtró en su cuenta oficial de YouTube algo increíble: el video introductorio del Samsung Galaxy Note 9.

Se filtra el video introductorio del Samsung Galaxy Note 9 y aunque en él no se detallan prácticamente la especificaciones de la adviniente phablet de Samsung que se presentará oficialmente el 9 de agosto, sí recibimos confirmación completa del diseño del smartphone y algo de información adicional que hasta ahora no se había filtrado.



De más está decir que el video fue rápidamente eliminado de la cuenta de YouTube de Samsung Nueva Zelanda pero era ya muy tarde, pues alguien más se encargó de descargar y resubir el material. El Samsung Galaxy Note 9 podrá expandir su memoria interna en hasta 1TB gracias a una tarjeta microSD, tendrá batería de sobra para todo un día de actividad y un nuevo S Pen, toda información que si no se sabía era deducible, pero que ahora cobra estatus definitivo de verdad gracias a las fuentes de la que surge. Se filtra el video introductorio del Samsung Galaxy Note 9 y allí también podemos ver que el compartimento posterior que contendrá a la cámara dual y el flash LED es tan asimétrico como esperábamos.

Ahora que se filtró el video introductorio del Samsung Galaxy Note 9 ya prácticamente no queda nada con lo que Samsung pueda sorprendernos. Ni siquiera esos momentos en que este video comience a reproducirse durante el evento de presentación del próximo flagship de Samsung serán emocionantes, pero al menos asistiremos al evento con mucha menos ansiedad y menos esperanza por ver un dorso no tan extravagante.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.