Nuevo render del Samsung Galaxy Note 9 muestra controversial diseño dorsal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El smartphone de Samsung que mantiene por estos días a todos en vilo, el Samsung Galaxy Note 9, se ha estado filtrando en rumores tibios desde comienzos de año pero, naturalmente, los rumores se han vuelto cada vez más densos en contenido y, conforme a vamos viendo características filtradas de forma unánime, pareciera que también se están volviendo más precisos. El Samsung Galaxy Note 9 se estará anunciando oficialmente el próximo 9 de agosto pero puede que l@s consumidores expresen sus reservas con respecto a su apariencia. El Samsung Galaxy Note 9 muestra un diseño dorsal controversial en el nuevo render filtrado por la reputada eminencia del mundo de las telecomunicaciones, Evan Blass.

El filtrador publicó en su cuenta oficial de Twitter un render en el que el Samsung Galaxy Note 9 no parece ponerse de acuerdo con respecto a la distribución simétrica de sus lentes y sensores en la contracara. El Samsung Galaxy Note 9 muestra un diseño dorsal controversial y, a continuación, describimos lo que se aprecia en la imagen filtrada.



Según Evan Blass, el Samsung Galaxy Note 9 tendrá una cámara posterior dual cuyas lentes serán de distintos tamaños. No sería muy arriesgado suponer que esta diferencia de tamaño se traducirá en diferencias de funcionamiento o composición, pero el caso es que su apariencia resultará algo perturbadora para las personas con trastornos compulsivos de orden o, sencillamente, para l@s amantes de la simetría. Pero lo asimétrico no acaba allí: la lente más grande no está en el centro del compartimento que nuclearía a la cámara dual, el flash LED y el sensor de ritmo cardíaco y esto a su vez hace que no esté alineada con el centro del sensor de huellas dactilares ubicado por debajo. Para coronar este desastre de la simetría, el flash LED está más cerca del sensor de huellas dactilares que de la lente más grande, y esta lente estaría más cerca del flash LED que de su colega.

El Samsung Galaxy Note 9 muestra un diseño dorsal controversial y podríamos decir que aún estamos a tiempo de que un nuevo render disipe de nuestras mentes la imagen de tan extraña estética, pero viniendo de Evan Blass, lo más probable es que, al menos el dorso del Samsung Galaxy Note 9 dará mucho que hablar cuando este diseño se presente de forma oficial.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.