Reseña en video filtrada muestra en detalle el Samsung Galaxy J7+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Es frecuente y común que a Samsung se le escapen detalles de sus smartphones más relevantes semanas y hasta meses antes de que la información oficial comience a distribuirse. Incluso ya ha ocurrido un número importante de veces que fuentes oficiales asociadas a Samsung se hayan encargado de filtrar información "por accidente".

Pero es un caso absolutamente inédito el de información filtrándose en forma de una reseña en video con excelsa definición sobre un smartphone que aún no fue anunciado: el Samsung Galaxy J7+. El usuario de YouTube Cambo Report se despachó con una detallada reseña del Samsung Galaxy J7+ en su canal y las dudas de cómo fue que se hizo con uno de estos smartphones.



El video expone la interfaz y aspecto del Samsung Galaxy J7+ en todo su esplendor. Al igual que con todos los demás smartphones de la última generación de Samsung, deslizar hacia arriba despliega las aplicaciones instaladas en el equipo, mientras que hacerlo hacia la derecha despliega el tablón de novedades y noticias de actualidad. Mantener presionado un ícono permite programar atajos para interactuar con funciones de dicha aplicación sin tener que abrirla especialmente.

El atractivo principal del Samsung Galaxy J7+ yace en su cámara dual posterior compuesta de un sensor de 13 megapíxeles y otro de 5. La cámara dual del Samsung Galaxy J7+ viene integrada con una función llamada "Live Focus" que le permite al usuario estimar la profundidad de los objetos que figuran en pantalla antes de capturarse la imagen.

Es difícil precisar cuánto de las especificaciones del Samsung Galaxy J7+ pudieron haberse filtrado en comentarios sutiles de Cambo Report, pero lamentablemente no sabemos de una fuente confiable que maneje el camboyano como para desgranar toda la información que pueda contener este video.

Imagen de la arista inferior del Samsung Galaxy J7+.

Por otro lado, si este video va en confluencia con pasados rumores, entonces podremos esperar del Galaxy J7+ que tenga un display Super AMOLED de 5,5 pulgadas, un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos Cortex-A53 de 64-bits trabajando a 2,39GHz, 4GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible, soporte híbrido para SIM dual, una cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles, una batería de 3000mAh y la versión 7.1.1 de Android desde fábrica.

El puerto de carga USB tipo C y el puerto de audio estándar de 3,5mm no se irán a ninguna parte y estarán presentes allí, tal y como lo demandan los consumidores promedio. Seguramente, sabremos más del Samung Galaxy J7+, aunque después de esta filtración será difícil superar este volumen y calidad de información.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.
Motorola Moto G54 se filtra revelando diseño junto con sus especificaciones

Motorola Moto G54 se filtra revelando diseño junto con sus especificaciones

El Motorola Moto G54 se filtra en imágenes y video que lo muestra desde todos los ángulos junto con algunas de sus características más importantes.
El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Google Pixel Fold se filtra en breve video mostrando su mecanismo de plegado en su primera aparición en vivo antes de Google I/O.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.