Fotos y características del aún no anunciado Samsung Galaxy J6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Parte de la revolución que recibirán los productos de Samsung de mediana gama incluye la diversificación de la oferta del Infinity Display como característica prémium en principio solo presente en la línea insignia "Galaxy S" y posteriormente aterrizada en la serie de mediana gama "Galaxy A", siendo el Samsung Galaxy A6 y el Samsung Galaxy A6+ sus próximos exponentes. Sin embargo, se filtran fotografías en vivo y características del Samsung Galaxy J6 y pareciera ser que este smartphone también brindará un Infinity Display a un módico precio.

Además de las fotografías del Samsung Galaxy J6, el sitio SamMobile también dio a conocer varias de las especificaciones más importantes de este smartphone que, aunque estas se encuentran por debajo de las del Galaxy A6/A6+, continúan siendo interesantes tratándose de un midranger. Se filtran fotografías en vivo y características del Samsung Galaxy J6 y, a continuación, detallamos la información.



Según parece, el Samsung Galaxy J6 estaría equipado con un predecible display Super AMOLED de 5,6 pulgadas con probable resolución HD, con un procesador Exynos 7870, con 2, 3 y 4GB de memoria RAM emparejados con 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento expandible, una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles y flash LED, una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles y flash LED, una batería de 3000mAh, un puerto de carga MicroUSB, una batería 3000mAh, puerto de audio estándar de 3,5mm, soporte para tarjeta SIM dual y, presumiblemente, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

Cuando sea que esté debutando el Samsung Galaxy J6 y donde sea que lo haga, se estima que el precio de la variante más económica rondaría los US$210 y que podría alcanzar los US$240 para las variantes con mayor memoria RAM y mayor capacidad de almacenamiento. Se filtran fotografías en vivo y características del Samsung Galaxy J6 y podemos concluir que, aunque el Samsung Galaxy J6 tiene aptitudes para competir con lo rumoreado dentro del Samsung Galaxy A6/A6+, sus pequeñas diferencias y un diseño con biseles ligeramente más gruesos verán un correlato necesario en los precios.

Fuente: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo anuncia al tablet Android Pad 3 Pro, el primero en ser potenciado por el chip Dimensity 9300 de MediaTek.