El Samsung Galaxy J6 debutaría el 21 de mayo con audio Dolby Atmos y reconocimiento facial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pareciera ser que la mediana gama de Samsung se prepara para un cimbronazo de proporciones internacionales simultáneas, pues no sería uno sino varios smartphones de esta gama los que se anunciarían durante las siguientes semanas. Para empezar, quizá uno de los más llamativos sería el Samsung Galaxy J6, pues sería el primer teléfono de la serie "Galaxy J" en lucir un diseño con Infinity Display, característica debutante en la serie prémium "Galaxy S". Pero, recientes fotografías del manual del Galaxy J6 filtradas revelan que el Samsung Galaxy J6 contaría con sonido Dolby Atmos y reconocimiento facial.

Para tratarse de un teléfonos de mediana gama, es realmente sorprendente que Samsung decida alcanzar especificaciones prémium a teléfonos presuntamente tan económicos -"económicos" en parámetros de Samsung -como el Smsung Galaxy J6. El Samsung Galaxy J6 contaría con sonido Dolby Atmos y reconocimiento facial y, a continuación, detallamos toda la información filtrada.



Usualmente, un sonido refinado creado por Dolby Atmos suele precisar de un hardware apropiado, así como también lo requiere un sistema de reconocimiento facial de calidad y confiable, pero el Samsung Galaxy J6 proveerá una versión más económica de estas dos características, pues ambas serían posible gracias a nuevas configuraciones de software.

Como sea, el Samsung Galaxy J6 contaría con sonido Dolby Atmos y reconocimiento facial, ambas características que poco a poco creemos se irán viendo cada vez más en los teléfonos de mediana gama pero que, al menos por ahora, son un absoluto privilegio incluso en la configuración de un teléfono de mediana gama de Samsung.

Portando un Infinity Display, sonido Dolby Atmos y reconocimiento facial, el Samsung Galaxy J6 podría encontrar en las últimas dos especificaciones suficiente excusa para los indecisos potenciales consumidores que no saben si quedarse con el adviniente Samsung Galaxy A6/A6+ (2018) o con propuestas más económicas que no distan tanto del interesante hardware que propondrían los anteriores dos teléfonos nombrados. ¿Están interesados/as en saber más acerca del Samsung Galaxy J6?

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

El Samsung Galaxy Z Fold 5 ve sus características técnicas filtradas, revelando pocos cambios con respecto a su predecesor.
El Samsung Galaxy A35 se deja ver en imágenes con llamativos toques de diseño

El Samsung Galaxy A35 se deja ver en imágenes con llamativos toques de diseño

El Samsung Galaxy A35 aparece en renders creados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño derivativo con algunos retoques.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.
Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

El Motorola Moto G14 se filtra en imágenes de prensa revelando algunos detalles, junto con algunas de sus principales características.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.