Más características filtradas del Samsung Galaxy A6 y Samsung Galaxy A6+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

De todos los lanzamientos de mediana gama de Samsung que deberían pronto irrumpir en los mercados internacionales, los próximos miembros de la serie "Galaxy A" son, sin duda alguna, dos de los proyectos más interesantes en esta materia. Hace a penas unas horas y gracias a un usuario de la red social Twitter, el Samsung Galaxy A6 y el Samsung Galaxy A6+ habrían visto más características filtradas, sumadas a las anteriormente rumoreadas y develadas por otros filtradores de mayor renombre.

Varios de los detalles ahora filtrados coinciden con lo antes comentado, pero el Samsung Galaxy A6 y el Samsung Galaxy A6+ habrían visto más características filtradas y todas ella vale la pena detallarlas a continuación.



A comienzos del corriente año, el Samsung Galaxy A8 (2018) y el Samsung Galaxy A8+ (2018) tuvieron la gentileza de acercar el diseño Infinity Display a un precio considerablemente más accesible y sin sacrificar un aspecto seductor y, según el usuario @bang_gogo_ de Twitter, el Samsung Galaxy A6 y el Samsung Galaxy A6+ repetirían el secreto de sus antecesores.

El Samsung Galaxy A6 y el Samsung Galaxy A6+ habrían visto más características filtradas y el usuario @bang_gogo_ se tomó el detalle de listar su información discriminándola por modelos. Mientras que según este usuario el Samsung Galaxy A6 contaría con un Infinity Dispaly de 5,6 pulgadas de resolución Full HD+ (2220 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18,5;9), un procesador Exynos 7870, 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno, lógicamente, el Galaxy A6+ tendrá algo más de jugo para extraerle.

El Samsung Galaxy A6+ tendría un Infinity Display de 6 pulgadas con la misma resolución Full HD+ del Samsung Galaxy A6, pero con un procesador Qualcomm Snapdragon 450, 4GB de memoria RAM y los mismos 32GB de almacenamiento de su hermano menor. El Samsung Galaxy A6 y el Samsung Galaxy A6+ habrían visto más características filtradas y, aunque todas ellas suenan interesantes, aún esperamos a que un ejecutivo o representante de Samsung le ponga fecha oficial al lanzamiento de estos teléfonos de mediana gama.

Samsung Galaxy A8

Samsung Galaxy A8

El Samsung Galaxy A8 cuenta entre sus características una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.7 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 615, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD, cámara de 16 megapixels trasera y una frontal de 5 megapixels. Con un perfil de 5.9 mm es el smartphone Samsung más delgado a la fecha.

  • Comentarios: 20
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.