Samsung Galaxy A6+ aparece temporalmente en la página de Samsung Polonia

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Además del cambio rotundo de nomenclatura que veremos en la serie "Galaxy J" de Samsung, el Coloso Coreano pareciera estar concretando sus planes de revolucionar su otra importante serie de dispositivos de mediana gama, la serie "Galaxy A". Temprano en 2018 asistimos al lanzamiento del Samsung Galaxy A8 (2018) y del Samsung Galaxy A8+ (2018), encargados de acercar a bolsillos menos pudientes características del Samsung Galaxy S8/S8+. Pero, ahora, Samung Polonia filtró el número de modelo del Samsung Galaxy A6+.

Esta filtración cobra especial relevancia pues podría significar que el Samsung Galaxy A6 y su hermano más grande, el Samsung Galaxy A6+, estarían muy cerca de anunciarse oficialmente. Samsung Polonia filtró el número de modelo del Samsung Galaxy A6+ y a continuación compartimos sus características hasta ahora rumoreadas.



Captura de pantalla del sitio de Samsung Polonia publicando el número de modelo del Galaxy A6+.

Creemos que se trata del Samsung Galaxy A6+ pues, en el pasado, cuando el Samsung "SM-A605FN/DS" había aparecido filtrado en pruebas de benchmarking, se había comenzado a rumorear, por sus características exhibidas, que se trataba del Samsung Galaxy A6+. Hoy, por accidente y temporalmente, Samsung Polonia confirmó estas sospechas.

El Samsung Galaxy A6+, según se ha rumoreado y filtrado en el pasado, contaría, cuando menos, con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, con 4GB de memoria RAM, con Android 8.0 Oreo instalado desde fábrica y su pertinente versión de Samsung Experience, también. Samsung Polonia filtró el número de modelo del Samsung Galaxy A6+, pero se estipula que también su hermano menor, el Galaxy A6 estarían debutando en tres mercados en particuar: Europa, Rusia y Medio Oriente.

Como sea que resulte siendo, el Samsung Galaxy A6 y el Samsung Galaxy A6+ podrían estar mucho más cerca de anunciarse oficialmente de lo que creíamos pues, a menudo, cuando los sitios oficiales suben información anticipada de teléfonos sin anunciar, sus presentaciones no suelen estar mucho más lejos que algunos días posteriores a la filtración.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
El Samsung Galaxy A35 se deja ver en imágenes con llamativos toques de diseño

El Samsung Galaxy A35 se deja ver en imágenes con llamativos toques de diseño

El Samsung Galaxy A35 aparece en renders creados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño derivativo con algunos retoques.
Asus ROG Phone 8 confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 3

Asus ROG Phone 8 confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 3

Asus confirma que la serie ROG Phone 8 de smartphones para gaming será anunciada pronto con procesador Snapdragon 8 Gen 3.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.