Este es un render conceptual del flagship ideal para Samsung

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A pesar de que la enorme mayoría de los sitios de noticias sobre el mundo de las telecomunicaciones podemos anticipar, con cierto grado de eficacia, las intenciones que Samsung intentará manifestar en sus futuros diseños existe un límite de tiempo para la proyección especulativa de los diseños del Coloso Coreano. Pero pareciera ser que el reputado filtrador Ice Universe ha filtrado en su cuenta de Twitter el supuesto ideal de flagships que Samsung quiere conseguir y del cual podremos ver adelantos con el anuncio oficial del Samsung Galaxy S10. Se filtra un render conceptual del flagship ideal de Samsung y este se atiene a los actuales trends.

Aunque en China ya son furor aquellos teléfonos prémium con diseño de pantalla completa y sin ningún bisel, recurriendo incluso a cámaras periscópicas para alcanza estos estándares estéticos, Samsung parece que se tomará su tiempo hasta aterrizar en este tipo de mercado. Se filtra un render conceptual del flagship ideal de Samsung y, a continuación, detallamos la información filtrada.



La cuenta de Twitter @UniverseIce publicó dos renders conceptuales basados en información de empleados chinos vinculados al circuito de producción de Samsung. ¿Qué información proveen estas fuentes? Pues que Samsung tiene intenciones de concretar un teléfono insignia sin biseles, con hardware de primera y que ya se habría puesto en contacto con la joven compañía israelí Mantis Vision para insertar en dicho teléfono prémium una cámara 3D que prescinda de muescas frontales y otros espacios que le resten protagonismo en el frente al brillante display Super AMOLED.

Se filtra un render conceptual del flagship ideal de Samsung y a pesar de que este lenguaje de diseño futurista será el sueño de más de un fanático y/o potencial consumidor de productos de esta compañía surcoreana, no será con el Samsung Galaxy S10 que podremos experimentar en nuestras manos con esta apariencia. Aún así, sí será el Samsung Galaxy S10 el que comience a mostrarnos qué se trae entre manos Samsung para concretar exitosamente un teléfono con diseño de pantalla completa futurista, sin ningún elemento adicional al display alojado en el frente.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.
Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.