Se filtra el OPPO A5: el próximo teléfono de mediana de OPPO

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Poco después de haber vuelto al negocio de los teléfonos de alta gama con el OPPO Find X, es hora de que OPPO recupere las riendas del futuro de su mediana y baja gama, particularmente de aquellos smartphones de diseño atractivo y ligeros y de precios extremadamente económicos. El OPPO A5 se filtra en renders y características y gracias a todo este despliegue de información sabemos exactamente qué es lo que se trae OPPO entre manos de cara al futuro a corto plazo.

El OPPO A5 reuniría lo mejor del OPPO A3 y el OPPO Realme 1 pero manteniendo sus propias singularidades. Sin embargo, a pesar de contar en su interior con varias piezas de hardware de niveles iniciales, eso no quiere decir que el OPPO A5 no tenga más de un as bajo la manga para ofrecer a l@s potenciales consumidores. El OPPO A4 se filtra en renders y características y, a continuación, exponemos toda la información.



Render filtrado del frente y dorso del OPPO A5.

 

Según se habría filtrado, el OPPO A5 contaría con un display de 6,2 pulgadas con resolución HD+ (1520 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9); un procesador de fabricante desconocido trabajando a una frecuencia aproximada de 1,8GHz que posiblemente acabe siendo el Snapdragon 450; 4GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno; un cámara posterior dual con sensores de 13 y 2 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles y posible sistema de reconocimiento facial; una batería de 4230mAh; y, por último, posiblemente la última versión disponible de Android Oreo o la versión anterior.

Rneder filtraod del frente, dorso y arista derecha del OPPO A5.

El OPPO A5 se filtra en renders y características pero la realidad es que aún no sabemos nada acerca de sus potenciales fechas de anuncio y lanzamiento, así como tampoco sabemos nada sobre el posible precio de la variante estándar o de variantes alternativas. No obstante, podemos especular con que su precio podría oscilar entre el valor del OPPO A3 y el valor del OPPO Realme 1, quizá elevándose a penas por encima de estos. Pero todo esto es especulación sobre rumores y filtraciones, así que lo mejor será guardar silencio hasta la palabra oficial de OPPO.

 

Oppo Find X

Oppo Find X

El Oppo Find X es el nuevo smartphone de la serie Find de Oppo, con un diseño a pantalla completa que oculta sus cámaras del cuerpo mediante un sistema mecanizado que las revela al accionarse. En cuanto a características, el Oppo Find X cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.42 pulgadas de tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 16 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 25 megapixels, batería de 3730 mAh con carga rápida VOOC, y corre ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Oppo Realme 1

Oppo Realme 1

El Oppo Realme 1 es un smartphone de la nueva submarca de Oppo, Realme. Por el momento exclusivo para India, el Realme 1 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD+, procesador Helio P60 octa-core, configuraciones opcionales de 128 GB de almacenamiento y 6 GB RAM o bien 32 GB de almacenamiento y 3 GB RAM. En cuanto a cámaras, tiene un sensor principal de 13 MP con PDAF, y su cámara delantera es de 8 MP. El Realme 1 completa sus características con una batería de 3410 mAh, y ColorOS 5.0 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

El Oppo Find N3 Flip debuta con una cámara triple Hasselblad, y un procesador Dimensity 9200 con 12GB de memoria RAM.
Realme C51 con pantalla de 6.7″ y batería de 5000 mAh es oficial

Realme C51 con pantalla de 6.7″ y batería de 5000 mAh es oficial

El Realme C51 debuta en Taiwán con una pantalla IPS de 6.7" de 90Hz, batería de 5000 mAh con carga rápida, cámara de 50MP y Android 13.
El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 aparece en fotos de prensa revelando diseño y características antes de su anuncio oficial el día de mañana.
Realme 12 Pro y Realme 12 Pro+ debutan con pantallas OLED y poderosas cámaras

Realme 12 Pro y Realme 12 Pro+ debutan con pantallas OLED y poderosas cámaras

Realme anuncia a la serie 12 Pro que incorpora una cámara telefoto periscópica para el Realme 12 Pro+. Ambos debutan con pantallas OLED y baterías de 5000 mAh.
Oppo anuncia al Realme Narzo N53 con Mini Cápsula en su pantalla

Oppo anuncia al Realme Narzo N53 con Mini Cápsula en su pantalla

El Realme Narzo N53 es oficial en India con Mini Cápsula, la versión de Oppo del Dynamic Island del iPhone y potenciado por un chip Unisoc.