Primeras imágenes del diseño completo del OnePlus 6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Conforme a avanzan los días en el mundo de OnePlus, pareciera hacerse más y más obvio que su próximo flagship, el OnePlus 6 portador de una polémica muesca frontal, está muy cerca de anunciarse oficialmente. Claro, su supuestamente precoz fecha de anuncio oficial es una especulación, pues ningún ejecutivo o representante de OnePlus ha confirmado tales predicciones. Sin embargo, la continua seguidilla de filtraciones y teasers oficiales redundaría en un pronto lanzamiento, algo que cobra más fuerza ahora, pues el OnePlus 6 se filtró en múltiples renders.

El diseño exterior prácticamente completo del OnePlus 6 se habría filtrado en varios renders y estos no solo muestran por primera vez el dorso del teléfono insignia en cuestión, sino también tres posibles variantes de color. El OnePlus 6 se filtró en múltiples renders y a continuación los exponemos.



Render filtrado del supuesto frente y dorso del OnePlus 6 en su variante color blanco.

De las varias cosas novedosas que se han dado a conocer acerca del diseño exterior del OnePlus 6 en estos renders filtrados quizá la más importante e interesante de todas ellas es la revelación de la contracara de este dispositivo. El OnePlus 6 se filtró en múltiples renders y es la primera vez que vemos su cámara posterior dual de lentes alineadas verticalmente y aglutinadas en un mismo compartimento.

El OnePlus 6 se filtró en múltiples renders deja entrever que tendría, al menos, tres variantes de color diferentes: negro, blanco y azul oscuro metalizado. En los tres modelos, sin importar su color, tanto el logo de OnePlus que se alojaría bajo el sensor de huellas dactilares posterior como el botón lateral de notificaciones serían color rojo, para mayor realce.

El sensor de huellas dactilares posterior del OnePlus 6 tendría una forma ovalada y estaría a la altura preferida por los usuarios. El dorso del OnePlus 6 dejaría de ser metálico, como los de las pasadas dos generaciones y, en cambio, será de vidrio acrílico curvado hacia los bordes. El frente del OnePlus 6 no es menos interesante: biseles laterales inexistentes, un bisel superior reemplazado por una muesca frontal y un bisel inferior extremadamente delgado dan lugar a un display con prácticamente 90% de protagonismo y ratio de aspecto 18:9, como mínimo.

El resto de las características que se esperan del OnePlus 6 incluyen un procesador Qualcomm Snadragon 845, 6GB de memoria RAM y una versión de OxygenOS basada en Android 8.1 Oreo que rompa récords en velocidad de administración de distintas aplicaciones. El OnePlus 6 se filtró en múltiples renders y ya va siendo hora de que Carl Pei, CEO de OnePlus, sincere una muy pronta fecha de presentación oficial.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
OnePlus confirma fecha de anuncio del OnePlus 12 junto con fotos oficiales

OnePlus confirma fecha de anuncio del OnePlus 12 junto con fotos oficiales

OnePlus adelanta detalles del OnePlus 12 con imágenes que revelan su diseño en tres colores y confirmando fecha de presentación.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.