Dos fotos filtradas del dorso del Motorola One

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue a penas ayer que nos enteramos de que además del Motorola One Power veríamos un Motorola One y así contaríamos en un futuro con no uno, sino dos teléfonos que prescindirían del histórico sobrenombre "moto". Pero aunque el sitio Android Headlines tiene un sobrado historial de fuentes e informadores confiables, estos renders no eran más que ilustrativos de los que los rumores habían estado reportado. Sin embargo, en esta oportunidad, se filtran fotografías del Motorola One y ahora podemos apreciar y cerciorarnos de su diseño dorsal.

Desafortunadamente, estas fotografías solo alcanzan a mostrarnos la espalda del Motorola One, pero al menos significa estar un paso más cerca de confirmar la existencia de una cámara dual de lentes independientes y de una carcasa posterior de vidrio acrílico, tal y como lo señalaban los pasados renders filtrados. Se filtran fotografías del Motorola One y, a continuación, detallamos la información que allí se observa sobre este misterioso teléfono de Motorola.



Fotografía dorsal filtrada del Motorla One color blanco.

Los renders filtrados del Motorola One señalaban que este smartphone contaría con una variante color blanco y esta se ha tomado las molestias de posar en las más recientes fotografías filtradas. Lo que creíamos sería un inocente logo de Motorola parece que hará también las veces de un sensor de huellas dactilares, o al menos eso parece señalar su marco metálico, característico de este tipo de características de hardware. Al contrario de como esperamos que suceda con el Motorola One Power, las lentes de la cámara dual posterior no están aglutinadas en un mismo compartimento, sino flotando en distribución vertical y apostadas contra el extremo superior izquierdo, divididas por un flash LED simple.

Se filtran fotografías del Motorola One y el último detalle que se alcanza a observar en ellas es que sobre la arista izquierda -desde una perspectiva frontal- el Motorola One tendría su botón controlador de volumen, por lo que el botón de encendido/bloqueado quedaría relegado a la arista derecha, pues aún no hemos sabido de un smartphone que prescinda de la utilización de este tipo de botones.

A pesar de estarse filtrando con inusitada frecuencia, Motorola aún no se ha pronunciado en lo absoluto acerca del Motorola One Power o el Motorola One, pero pareciera ser que estamos cada vez más cerca de una fecha de anuncio oficial y su pertinente evento de presentación. Se filtran fotografías del Motorola One y ahora estamos más confiados en la existencia de este teléfono y del One Power, por extensión, aunque este segundo aún no ha posado para la cámara.

Fuente: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.
Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

El Motorola Moto G Power (2024) se filtró en imágenes generadas mostrando su diseño con cámara dual y pantalla de 6.7 pulgadas.
Motorola Moto G 5G (2024) y Moto G Power (2024) son oficiales

Motorola Moto G 5G (2024) y Moto G Power (2024) son oficiales

Motorola anuncia al Moto G 5 (2024) y al Moto G Power 5G (2024) con precios más accesibles y pequeños upgrades.
Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Motorola se prepara para anunciar al Motorola Moto G 5G (2023) un nuevo smartphone de la serie Moto G para el mercado norteamericano.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.