Así se verían el Motorola Moto C2 y el Motorola Moto C2 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Meses atrás, había comenzado a correrse el rumor de que Motorola se concentraría en tres de sus principales series de smartphones, para acabar con la confusa fragmentación de sus productos y volver más clara la oferta de dispositivos de baja, mediana y alta gama. Las series que acabarían resultando de esta concentración de marketing serían la serie "Moto E", la serie "Moto G" y la serie "Moto Z" para la baja, mediana y alta gama, respectivamente, pero se filtraron renders del Motorola Moto C2 y Moto C2 Plus y eso echa por la borda los rumores de tres series claras de productos y nada más.

El Motorola Moto E5 y el Motorola Moto E5 Plus se habían encargado de entregarle un display con resolución de ratio de aspecto 18:9 a consumidores de la baja gama de productos de Motorola, pero pareciera ser, según nuevos rumores, que el Motorola Moto C2 y el Motorola Moto C2 Plus estarían más cerca del Motorola Moto E5 Play.



Render filtrado del supuesto frente y dorso del Motorola Moto C2.

Se filtraron renders del Motorola Moto C2 y Moto C2 Plus y esta segunda generación de los teléfonos "Moto C" llega gracias al sitio 91 Mobiles que, últimamente, pareciera estar especialmente dotado con fuentes dentro del mundo de la producción y/o el diseño de la compañía del batarang. Como sea, es poco lo que puede apreciarse en los renders del Motorola Moto C2 y Moto C2 Plus, pero de seguro puede especularse, sin demasiado miedo a equivocación que, de concretarse estos dispositivos, definitivamente serán de la más elemental gama.

Los gruesos biseles verticales del Motorola Moto C2 y el Motorola Moto C2 Plus, junto a la existencia de notables biseles laterales lleva a creer que lo más probable es que estos smartphones cuenten con un display con resolución de ratio de aspecto 16:9, medida estándar. Se filtraron renders del Motorola Moto C2 y Moto C2 Plus y pareciera ser que este segundo sería el único de los potenciales nuevos dispositivos de Motorola en contar con el retorno del botón de menú estándar sobre el bisel inferior que, a su vez, se especula con que hará las veces de botón de menú y de sensor de huellas dactilares.

Render filtrado del frente apaisado del Motorola Moto C2 Plus color dorado.

Como sea, no mucha más información se ha dado a conocer acerca del Motorola Moto C2 y Motorola Moto C2 Plus, dos teléfonos que, en primera instancia, no se esperaba que surgieran tan temprano en el año, especialmente no después de que Motorola se despachara lanzando seis teléfonos hará cosa de unas pocas semanas.

Motorola Moto E5

Motorola Moto E5

El Motorola Moto E5 llega este año como la quinta generación del smartphone económico de Motorola. Con ligeros cambios, el Moto E5 cuenta con una pantalla HD+ de 5.7 pulgadas, procesador quad-core, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámaras de 13 MP y 5 MP ambas con flash LED, batería de 4000 mAh, lector de huellas y Android 8.0 Oreo a bordo.

  • Comentarios: 83
  • Reviews: 2
Motorola Moto E5 Plus

Motorola Moto E5 Plus

El Motorola Moto E5 Plus es el nuevo smartphone superior de la línea Moto E. El Moto E5 Plus tiene una enorme pantalla de 6 pulgadas a resolución HD+, con relación de aspecto 18:9, procesador quad-core, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y batería de 5000 mAh. En cuanto a cámaras, tiene un sensor de 12 MP con PDAF en su parte posterior, mientras que al frente tiene una cámara de 5 MP para selfies.

  • Comentarios: 76
  • Reviews: 6

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
Nuevo rumor sugiere que el Galaxy Z Flip 6 podría llegar en variantes Snapdragon y Exynos

Nuevo rumor sugiere que el Galaxy Z Flip 6 podría llegar en variantes Snapdragon y Exynos

Un nuevo rumor asegura que Samsung podría utilizar la estrategia de lanzar al Galaxy Z Flip 6 con procesadores diferentes según el mercado.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.