Se da a conocer el nombre código del LG V40: «Storm» o «Tormenta»

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si bien LG se ha despachado con el lanzamiento del LG V30s ThinQ durante el importante evento de la Mobile World Congress 2018, la gran fecha para la compañía surcoreana sería, en realidad, este tres de mayo cuando su próximo flagship de auténticamente diferente lenguaje de diseño, el LG G7 ThinQ, sea anunciado. Pero tal y como sucede con otras compañías, tan pronto se anuncie el LG G7 ThinQ, los ojos se posarán sobre la próxima generación de la serie "V". Y, a propósito de eso, el LG V40 llevaría el nombre código "Storm" ("Tormenta").

El importante filtrador, Evan Blass, nuevamente es protagonista en la divulgación de información sensible acerca de los próximos teléfonos más esperados. Si bien los rumores sugieren que el próximo teléfono prémium luego del LG G7 ThinQ sería el LG V35 ThinQ, el LG V40 llevaría el nombre código "Storm" y se lanzaría pocos meses luego.



Sin embargo, por muy generoso que sea el gesto de Evan Blass al revelar que el nombre código del LG V40 es "Storm", Blass no cuenta con más información al respecto de este smartphone, contribuyendo significativamente con su aporte a la generación de expectativa por este teléfono que, si de su nombre código se trata, ciertamente podemos esperar un futuro prometedor para el LG V40.

El LG V40 llevaría el nombre código "Storm" y esta nomenclatura secreta bien podría ser sinónimo de la potencia natural del LG V40, así como también ser un capricho estético de alguno de los creativos o ejecutivos trabajando en LG Electronics. Cualquiera sea el caso, restan aún varios meses más hasta que podamos recibir información concreta acerca del LG V40. Mientras tanto, todos los ojos continuarán posados sobre el anuncio oficial del LG G7 ThinQ este tres de mayo.

LG V30s ThinQ

LG V30s ThinQ

El LG V30S ThinQ es una reedición del LG V30 que incorpora varias mejoras, sobre todo en inteligencia artificial, producto de una colaboración con Google. La inteligencia artificial se aplica a su cámara de fotos, permitiendo reconocer ocho escenarios para tomar una fotografía en forma automática según la información procesada por la IA. En cuanto a especificaciones, el LG V30S ThinQ es prácticamente idéntico al LG V30 del año pasado, incluyendo pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 6GB y 128GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento en la versión LG V30S+, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
El próximo evento Unpacked de Samsung podría ser el 10 de julio

El próximo evento Unpacked de Samsung podría ser el 10 de julio

El próximo evento Unpacked de Samsung en donde presentará a los nuevos foldables Galaxy Z y al Galaxy Ring entre otras novedades, ya tiene fecha tentativa.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Sony anuncia nuevo evento Xperia: ¿posible presentación del Sony Xperia 1 VI?

Sony anuncia nuevo evento Xperia: ¿posible presentación del Sony Xperia 1 VI?

Sony anuncia un nuevo evento para el 17 de mayo que podría servir para la presentación del Sony Xperia VI que recibiría algunos pocos upgrades.