Así se verá el LG V35 ThinQ exclusivo para usuarios de AT&T

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Está claro que LG Electronics tiene que cuidar su cartilla de lanzamientos en el mercado de las telecomunicaciones porque no todo smartphone será recibido con los brazos abiertos y eso podría traducirse como otra seguidilla de trimestres en los que esta división de LG reporta pérdidas. Prefiriendo priorizar lanzamientos de calidad prémium, el recientemente anunciado LG G7 ThinQ significó una cara nueva en lo que parece ser un mar de actualizaciones de hardware del LG V30 lanzado el año pasado. Pero esa tendencia podría pronto retomarse, pues se habría filtrado el LG V35 ThinQ como smartphone exclusivo de AT&T.

Los renders no muestran ninguna diferencia entre este hipotéticamente exclusivo LG V35 ThinQ y su directo antecesor, el LG V30S ThinQ, pero el sitio Android Headlines del que provienen las imágenes filtradas, también reportan que habría una pequeña diferencia entre sus lentes de ancho angular. Se habría filtrado el LG V35 ThinQ en renders y algunas de sus especificaciones que, a continuación, detallaremos.



Render filtrado del dorso del LG V35 ThinQ en color "New Platinum Gray".

La diferencia principal entre el LG V35 ThinQ exclusivo de AT&T y el LG V30S ThinQ radicaría en la cámara posterior ya que, mientras que en el LG V30S ThinQ esta tiene una lente de ancho angular de 13 megapíxeles, el LG V35 ThinQ tendría una cámara posterior dual cuya lente de ancho angular tendría un sensor de 16 megapíxeles. Por lo demás, el LG V35 ThinQ es a penas un placebo para los usuarios de AT&T en reemplazo por no poder adquirir el LG G7 ThinQ que, de momento, no recibirá soporte de esta prestadora de servicios.

Se habría filtrado el LG V35 ThinQ en renders y se espera que este debute en la cartilla de AT&T en algún momento del verano del hemisferio norte, algunos meses antes de que ya comience a conocerse información filtrada sobre su directo sucesor, el LG V40. El LG V35 ThinQ debutaría presentándose en colores negro y "New Platinum Gray", colores que pueden apreciarse en el render que figura aquí arriba y el render que figura como imagen destacada.

El LG V35 ThinQ sería la segunda actualización de hardware que recibe el LG V30 y esperemos que sea la última para evitar seguir confundiendo a los potenciales consumidores de flagships de LG.

 

LG V30s ThinQ

LG V30s ThinQ

El LG V30S ThinQ es una reedición del LG V30 que incorpora varias mejoras, sobre todo en inteligencia artificial, producto de una colaboración con Google. La inteligencia artificial se aplica a su cámara de fotos, permitiendo reconocer ocho escenarios para tomar una fotografía en forma automática según la información procesada por la IA. En cuanto a especificaciones, el LG V30S ThinQ es prácticamente idéntico al LG V30 del año pasado, incluyendo pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 6GB y 128GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento en la versión LG V30S+, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1
LG V30

LG V30

El LG V30 es el nuevo smartphone de la serie V de LG, esta vez desechando la pantalla secundaria en favor de la pantalla FullVision sin bordes que debutó con el LG G6. El LG V30 cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1

Fuente: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.