LG G7 ThinQ en color “Platinum Grey” se filtra en render frontal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Prácticamente no quedan fabricantes de renombre en la industria te las telecomunicaciones que no hayan anunciado su propia pieza de hardware prémium. Los smartphones de más alta gama de algunos fabricantes dejaron mucho que desear por sus diseños genéricos y sus especificaciones carentes de magia, que es el caso del LG V30s ThinQ anunciado durante la Mobile World Congress 2018. Sin embargo, no todo está dicho para la empresa surcoreana: el LG G7 ThinQ se filtró en un render frontal mostrando la variante "Platinum Grey" y la presentación oficial se palpita inminente.

LG ya confirmó la fecha y el lugar de lanzamiento de su próximo teléfono insignia, el LG G7 ThinQ: será el 2 de mayo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El LG G7 ThinQ se filtró en un render frontal cortesía de Evan Blass y, a continuación, repasamos los detalles de la imagen.



Una vez más protagonista de una de las imágenes más codiciadas e interesantes de las pasadas semanas, Evan Blass publicó un render frontal del LG G7 ThinQ que muestra también su arista derecha -desde una perspectiva frontal- y parte de lo que parece ser su variante color "Platinum Grey". En esta oportunidad, la muesca frontal se aprecia con perfecta nitidez, así como también lo delgado de su bisel inferior.

El LG G7 ThinQ se filtró en un render frontal y, aunque haya suscitado más suspicacias que halagos espontáneos y sinceros, el LG G7 ThinQ podría acallar sus prejuicios estéticos por portar una muesca frontal a punta de un hardware innovador. Claro, estos son solo esperanzas mezcladas con rumores optimistas sobre las especificaciones del LG G7 ThinQ pero, como dicen, lo último que se pierden son las esperanzas.

 



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.