El Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro tendrían estas resoluciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Faltan mas de dos meses hasta que podamos saber exactamente qué es lo que nos tiene deparada la más alta gama de smartphones de Huawei. Nos referimos al Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro que ya sabemos que se anunciarán oficialmente el próximo 16 de octubre. Sin embargo, aunque aún falta mucho para su presentación oficial, el Huawei Mate 20 y el Mate 20 Pro se van develando poco a poco en manos de filtradores. En esta oportunidad, se filtran las resoluciones de pantalla del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro y la de este último parece realmente interesante.

La información provino del sitio web oficial de Huawei. De allí, alguien con acceso a la información indexada del sitio, se extrajeron algunas piezas del ansiado rompecabezas que hoy por hoy son el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro para el mundo de las telecomunicaciones. Se filtran las resoluciones de pantalla del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro y, a continuación, detallamos esta y más información.



Se habría revelado que el Huawei Mate 20 se lanzará en China con el número de modelo HMA-L29 y un display de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ (2244 x 1080 píxeles, es decir, un ratio de aspecto 18,7:9) pero, naturalmente, la propuesta del Huawei Mate 20 Pro sería considerablemente mejor. El Huawei Mate 20 Pro, de supuesto número de modelo chino LYA-L29, estaría equipado con un display de 6,9 pulgadas de resolución QHD+ (3120 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19,5:9). Afortunadamente para todos los que quieran comprar alguno de estos flagships, lo más probable es que ambos cuenten con la tecnología Super AMOLED de pantallas creada por Samsung.

Se filtran las resoluciones de pantalla del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro y esta es información que se agrega al HiSilicon Kirin 980, una de sus piezas de hardware más importantes y que ya sabemos que será el corazón de ambos teléfonos pues los mismos ejecutivos de Huawei así lo anunciaron al presentar el primer procesador del mundo en contar con tecnología de 7nm. ¿Qué sorpresas traerán el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro para tomar desprevenido al mundo?

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.