Este 15 de mayo Huawei podría estar presentando su Honor 10 en el Reino Unido

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aún con sus características de lujo y sus pocas semanas de vida, el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro fueron inexpugnablemente enterrados en el pasado de la mayoría de los medios que hablan sobre el mundo de las telecomunicaciones. Siendo las cosas así y estando al tanto de ello, Huawei ha decidido proseguir con su agenda de lanzamientos. Es por eso que Honor, su segunda marca, reservó un evento en el Reino Unido y se cree que el Huawei Honor 10 podría anunciarse el 15 de mayo, fecha reservada para el evento de Honor.

Cortesía del afamado filtrador, Roland Quandt, se ha dado a conocer que Honor reservó el 15 de mayo para un evento de presentación y las especulaciones no tardaron en llegar. Sin embargo, lo único que se sabe oficialmente es el eslogan del evento: "Beauty in AI" o "belleza en la inteligencia artificial". El Huawei Honor 10 podría anunciarse el 15 de mayo pero, probablemente, sin una pieza de hardware fundamental.



La reciente pareja de flagships de Huawei compuesta por el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro dejaron una herida en el orgullo de la mayoría de los fabricantes, pues la cámara dorsal triple era algo que nunca se había hecho y que difícilmente vuelva a aparecer en otro dispositivo en el futuro inmediato. Ni siquiera en el Huawei Honor 10 que podría ser anunciado el 15 de mayo en un evento exclusivo en el Reino Unido.

Huawei Honor 10 podría anunciarse el 15 de mayo con las mismas características que el Huawei Honor 10 View anunciado en China el pasado diciembre del 2017, pero sea cuales fueran las características que sean renovadas de dispositivo a dispositivo, es improbable que el Honor 10 debute con la cámara dorsal triple que el Huawei P20 Pro luce con tanta opulencia. Y, en caso de que lo haga, de seguro lo estaremos sabiendo a través de alguna importante filtración de aquí al 15 de mayo.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Honor X6a anunciado en Europa con pantalla de 90Hz y chip Helio G36

Honor X6a anunciado en Europa con pantalla de 90Hz y chip Helio G36

Honor anuncia al Honor X6a en UK con pantalla HD+ a 90Hz, chip Helio G36, batería de 5200 mAh y cámara triple de 50MP.
Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor anuncia oficialmente al Honor Magic V2, su nuevo foldable smartphone para China que es el más delgado del mundo.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.