Estas serían las características completas del HTC U12+ aún no anunciado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tal y como esperábamos, HTC ha de preservarse todo lo posible y competir consigo misma en este 2018 para conseguir un balance comercial favorable. Obligada por los números a anunciar una muy limitada cantidad de smartphones este año, su próximo flagship habrá de contar con todo lo que el mercado demanda de un teléfono prémium o arriesgarse a ser la cuña que abrirá del todo la grieta financiera de HTC. Afortunadamente, el HTC U12+ habría visto filtradas por completo sus características y lo que se ha revelado es muy prometedor.

En otra oportunidad reciente, supuestas imágenes filtradas del HTC U12+ habían filtrado que el flagship en cuestión tendría dos cámaras duales, una en cada cara del dispositivo. El HTC U12+ habría visto filtradas por completo sus características y confirma la anterior filtración que apuntaba a la existencia de una doble cámara dual.



Captura de pantalla de las supuestas características filtradas del HTC U12+.

Según se habría dado a conocer, el HTC U12+ contaría con un display de 5,5 pulgadas con resolución QHD+ (2960 x 1440 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18,5;9); un procesador Qualcomm Snapdragon 845; 8GB de memoria RAM; 128GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara dual posterior con sensores de 12 y 16 megapíxeles; una cámara frontal con dos sensores de 8 megapíxeles; tecnología táctil lateral Edge Sense 2; y tecnología de cargado rápido Qualcomm Quick Charge 4+.

El HTC U12+ habría visto filtradas por completo sus características y también discurre por detalles como la inclusión de tecnología OIS y HDR en su cámara dual posterior, así como también la presencia de tecnología UltraPixel 4 y UltraSpeed AF en la misma cámara dual. El sensor de 12 megapíxeles de la cámara dual dorsal tendría una apertura f/1,5, récord hasta ahora en el mercado.

El HTC U12+ también fue filtrado portando tecnología Qi Wireless de cargado inalámbrico, lo que lo incluiría en el selecto club de flagship con esta característica. El HTC U12+ habría visto filtradas por completo sus características y tendremos que esperar a que HTC nos diga exactamente cuándo lo estará presentando frente al mundo, aunque los rumores indican que sería en cualquier momento de este mes de abril.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
OnePlus adelanta el lanzamiento del OnePlus 12 para este año

OnePlus adelanta el lanzamiento del OnePlus 12 para este año

OnePlus confirmó que el próximo 4 de diciembre anunciará oficialmente a su nuevo flagship, el OnePlus 12. Se desconoce si el lanzamiento será local o internacional.
Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

El Samsung Galaxy A25 aparece en fotos de prensa anticipando su lanzamiento. El Galaxy A25 estará disponible en estos cuatro colores.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.