Verizon habría filtrado la existencia y algunas características del HTC U12

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Estamos cerca de ver concluir el mes de abril del 2018 y nos movemos lento pero seguro hacia mediados de año. Mientras tanto, fabricantes que tienen el dinero contado para lanzar una cantidad extremadamente limitada de smartphones que prácticamente tienen la obligación de desempeñarse de maravilla en el mercado aún no han lanzado nada. Hablamos de HTC. Se espera que a lo largo de los meses de mayo y junio HTC esté presentando el HTC U12+, pero otro smartphone podría lanzarse junto a este. Verizon filtró características y la existencia del HTC U12 y ahora resta por saber si habrá uno o dos modelos del próximo flagship de HTC.

Verizon tiene una aplicación para desarrolladores independientes y en ella tiene una lista de smartphone soportados, en los que se incluye el HTC U12, un teléfono cuya existencia no había sido confirmada por HTC ni por los rumores, pues estos últimos hablaban de que HTC saltaría directamente al modelo "HTC U12+". Verizon filtró características y la existencia del HTC U12 y, a continuación, detallamos esta información.



Según la aplicación para desarrolladores independientes de Verizon, el HTC U12 llegaría con un display WQHD LCD "sin marcos) de 6 pulgadas y con un procesador con módem LTE Cat.12, lo que iría en contra de las versiones que lo imaginan portan un Snapdragon 845, aunque, de nuevo, ese podría ser un indicio de que el HTC U12 se lanzaría junto a un modelo HTC U12+.

Verizon filtró características y la existencia del HTC U12 del que también se menciona que tendría una batería de 3500mAh, un tamaño bastante generoso para los estándares más conservadores de los fabricantes más populares de smartphones prémium. De cualquier forma, HTC tiene la obligación de lanzar un HTC U12 y/o un HTC U12+ que satisfaga las necesidades de la mayoría de los/las consumidores/as y que lo haga a un precio extremadamente agresivo, con cantidades abrumadoras de publicidad que lo ayuden a alcanzar el objetivo de ventas que hará que HTC no quiebre a finales del 2018/19.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.