Samsung Galaxy J7 (2017) de cámara dual podría no salir nunca a la venta

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung es un nombre de temer allí donde se lo mencione. Especialmente, para compañías que tienen pesadillas con poder alcanzar el podio de ventas internacional pero se ven obligadas, tarde o temprano, a comprarle componentes o tecnología de alguna índole al Coloso Coreano.

Pero como todo superhéroe, Samsung también tiene su debilidad: China. En China, Samsung no ha hecho otra cosa que perder frente a compañías de manufactura original. Puede que esas compañías hayan comprado materiales o componentes de Samsung alguna vez, pero han sabido conducir sus negocios y no solo enfrentar, sino superar a Samsung en ventas y por amplios márgenes. Por esa misma razón, el Samsung Gajaxy J7 (2017) de cámara dual pensado para el mercado chino podría nunca ver la luz del día.



Fotografía filtrada del frente del Samsung Galaxy J7 (2017) de cámara dual.

El infalible sitio de filtraciones, Slashleaks, ha filtrado nuevas imágenes del frente y dorso del Samsung Galaxy J7 (2017) de cámara dual pensado para competir en el mercado chino en donde esta característica en los smartphones es un condimento imperante para el éxito. Pocos días antes unas imágenes parecidas se habían filtrado, pero por ese entonces se hablaba de que esta variante china del Samsung Galaxy J7 (2017) sería no solo una garantía sino de los primeros en debutar con una cámara dual en la historia de Samsung como fabricante de teléfonos inteligentes.

La árida competencia ha sacado a Samsung prácticamente de raíz del mercado chino por lo que algunos especuladores y detractores de la marca creen que este proyecto, por muy terminado que aparente estar según las imágenes filtradas, no acabará siendo un proyecto viable para lanzarse en el mercado chino en vista de la disparidad de atractivo competitivo que hay entre Samsung y otras marcas como OPPO o Huawei.

Fotografía filtrada del dorso del Samsung Galaxy J7 (2017) de cámara dual.

Por muy bonito y sugerente que pueda hallar uno a la variante china del Samsung Galaxy J7 (2017), la compañía multifacética coreana se ha tomado demasiado tiempo para insertar esta tecnología en sus dispositivos, más tiempo aún en apuntar a competir en el mercado chino y, ahora, sin ningún esfuerzo, pretende competir de igual a igual contra compañías que tienen más del 30% de la base usuaria.

A pesar de todo, sería una completa lástima y hasta un bochorno que si esta versión de cámara dual del Samsung Galaxy J7 (2017) está tan terminada como parece no acabe por salir a la venta. En todo caso, reducir la cantidad a producir sería del todo una mejor decisión que reconocer la necesidad de abandonar el proyecto después de tanto diseño y énfasis. Eso sí, atentos al precio para cuando se revele, no sea cosa de que Samsung olvide en dónde quiere instalar este smartphone.

Fuente: Slashleaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Samsung tiene altas expectativas de vencer a Apple con la serie Galaxy S24

Samsung tiene altas expectativas de vencer a Apple con la serie Galaxy S24

Samsung planea vender hasta 35 millones de unidades de smartphones de la serie Galaxy S24 y su estrategia estará centrada en el uso de IA.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.
MediaTek integraría GPUs de Nvidia en su próximo procesador flagship

MediaTek integraría GPUs de Nvidia en su próximo procesador flagship

MediaTek podría utilizar GPUS GeForce de Nvidia en un nuevo procesador flagship que lanzaría tan pronto como en el 2024.