Especificaciones filtradas por TENAA del Xiaomi Mi 8 Youth

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando Xiaomi lanzó sorpresivamente tres modelos del Xiaomi Mi 8 pocos esperaban que la serie fuese a continuar recibiendo nuevos miembros a su familia, pero los más recientes rumores al respecto señalan que Xiaomi tiene en cola al menos dos nuevos modelos. Uno de dichos Xiaomi Mi 8 alternativos tendría un sensor de huellas dactilares intra-display, pero el segundo, por su nombre filtrado, estaría dedicado al público más joven. Pero ahora que se filtraron las características de hardware del Xiaomi Mi 8 Youth sabemos exactamente por qué es verosímil que acabe comercializándose con ese mismo nombre.

Muchos fabricantes de oriente entienden que la característica de hardware más atractiva para los jóvenes es una cámara frontal de alta calidad para tomar las mejores fotografías tipo selfie posibles. Precisamente por eso es que el Xiaomi Mi 8 "Youth" estará enfocándose en eso, por sobre todas las cosas. Se filtraron las características de hardware del Xiaomi Mi 8 Youth y, a continuación, las detallamos.



Render frontal y dorsal del Xiaomi Mi 8 Youth publicados por TENAA.

Según los rumores que alcanzaron a describir las especificaciones del Xiaomi Mi 8 Youth y que después fueron confirmados por TENAA, el Xiaomi Mi 8 Youth estará equipado con un display LCD de 6,26 pulgadas de resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 710; 6GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con un sensor de 12 megapíxeles y un segundo sensor no especificado que podría ser de 2 o 5 megapíxeles; una cámara anterior con un sensor de 24 megapíxeles; y, por último, una batería de 3350mAh con tecnología de cargado rápido Quick Charge 3.0.

Se filtraron las características de hardware del Xiaomi Mi 8 Youth y también su número de modelo que sería "M1808D2TE". En cuanto a la versión de Android que se espera esté instalada desde fábrica en el Xiaomi Mi 8 Youth es posible que sea alguna versión de Android Oreo emparejada con la versión 9.6 de MIUI. Xiaomi aún no ha mencionado palabra alguna acerca de uno o dos posibles modelos alternativos que se estarían sumando a la familia del Xiaomi Mi 8, pero esperemos que pronto develen del todo este misterio.

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 es el flagship de Xiaomi para el 2018. El Mi 8 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.21 pulgadas a 1080 x 2248 pixels de resolución, con un notch superior al estilo iPhone X. Por dentro, está potenciado por un poderoso procesador Snapdragon 845 acompañado de 6GB de RAM, con variantes de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de expansión mediante microSD. La cámara principal del Xiaomi Mi 8 es dual, de 12 MP + 12 MP, con estabilización óptica de imagen, PDAF y zoom óptico 2x, mientras que la frontal es de 20 megapixels. La energía es provista por una batería de 3400 mAh con soporte para carga rápida, y cuenta con lector de huellas y reconocimiento de rostro por sensor infrarrojo para seguridad.

  • Comentarios: 18
  • Reviews: 3

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

Un nuevo rumor asegura que el Galaxy S23 FE de Samsung podría ser equipado con una nueva cámara selfie que ya vimos en el Galaxy S22.