El OPPO Realme 2 Pro debutará el 26 y 27 de septiembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El 28 de agosto, Realme, la segunda compañía de OPPO creada para ofrecer smartphones más económicos y con distinto lenguaje de diseño, presentó su segundo smartphone, el OPPO Realme 2, a penas tres meses después de haber presentado su primer smartphone en su corta y joven historia, el OPPO Realme 1.

Pero el mismo día en que el OPPO Realme 2 era anunciado para Asia, Realme prometió que muy pronto estarían recibiendo noticias acerca de un OPPO Realme 2 Pro. Pues bien, Realme anunciará el OPPO Realme 2 Pro el 26 y 27 de septiembre. Sin embargo, una de estas dos fechas parece un absoluto misterio para la prensa y fanatic@s del mundo de las telecomunicaciones.



 

 

Ejecutivos de Realme declararon extra-oficialmente que será el 27 de septiembre el día en que estén presentando oficialmente el OPPO Realme 2 Pro, pero la invitación aún sigue haciendo mención de un 26 de septiembre. Si esta segunda fecha -pero primer día, en orden cronológico- está reservado para un anuncio especial nadie lo sabe, pero difícilmente se sepa antes de que ocurra.

Realme anunciará el OPPO Realme 2 Pro el 26 y 27 de septiembre, aunque podría ser que este dispositivo solamente protagonice el escenario del evento el 27 de septiembre y que el 26 de septiembre ni siquiera hagan mención alguna de este teléfono. Cuando menos, será un desafío interesante ver cómo Realme mantiene la atención de sus fanatic@s y potenciales consumidores el 26 de septiembre sin mencionar el OPPO Realme 2 Pro.

De todas maneras, Realme ya tiene dos smartphones vendiéndose en los principales países del mercado asiático. Lamentablemente, sus ejecutivos aún no han dicho nada acerca de Realme extendiendo sus horizontes de distribución pero, al ritmo en que están anunciando nuevos equipos, es posible que les convenga extender los países en los que pueden influir con nuevos y para-nada-viejos productos.

Oppo Realme 2

Oppo Realme 2

El Oppo Realme 2 llega poco después del debut del Realme 1, esta vez con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas y procesador Snapdragon 450 en configuraciones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Una cámara dual 13 MP + 2 MP se ubica en su posterior, mientras que para selfies cuenta con una cámara de 8 MP. Una batería de 4230 mAh provee la energía al Realme 2, que también cuenta con lector de huellas en su parte trasera.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Oppo Realme 1

Oppo Realme 1

El Oppo Realme 1 es un smartphone de la nueva submarca de Oppo, Realme. Por el momento exclusivo para India, el Realme 1 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD+, procesador Helio P60 octa-core, configuraciones opcionales de 128 GB de almacenamiento y 6 GB RAM o bien 32 GB de almacenamiento y 3 GB RAM. En cuanto a cámaras, tiene un sensor principal de 13 MP con PDAF, y su cámara delantera es de 8 MP. El Realme 1 completa sus características con una batería de 3410 mAh, y ColorOS 5.0 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Mobigyaan

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing Phone (2) se filtra en imágenes mostrando su diseño que remite al iPhone 6

Nothing Phone (2) se filtra en imágenes mostrando su diseño que remite al iPhone 6

El Nothing Phone (2) aparece por primera vez en renders basados de CAD, mostrando un diseño que remite al iPhone 6.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple comienza a recortar la producción del iPhone 15 anticipando ventas más bajas que con el iPhone 14, además de problemas de abastecimiento.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.