Todavía estamos a la espera de la confirmación por parte de Samsung del evento Galaxy Unpacked que servirá para la presentación oficial de la serie Galaxy S26, pero las filtraciones continúan. En este caso, para desmentir un rumor de que el Galaxy S26 Ultra contaría con imanes para carga inalámbrica magnética.
Rumores anteriores aseguraban que el S26 Ultra contaría con magnetos incorporados como hace Apple con el iPhone y su carga MagSafe, pero de acuerdo con el leaker Ice Universe, este no es el caso, confirmando con seguridad que el smartphone no contará con los imanes, sino que deberá depender de carcasas externas para poder aprovechar la funcionalidad.
Entonces, si bien el Galaxy S26 Ultra soportaría el protocolo de carga inalámbrica Qi2, la carga dependerá del uso de un accesorio, contrario al por ejemplo Google Pixel 10 que cuenta con estos imanes incorporados para permitir soporte completo para Qi2.
Se espera que Samsung anuncie a la serie Galaxy S26 el próximo 25 de febrero.
Google Pixel 10
El Google Pixel 10 debuta con una pantalla OLED LTPO de 6.3 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y potenciado por el procesador Tensor G5 de Google con 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno. El Pixel 10 tiene una cámara triple con un sensor principal de 48MP estabilizado ópticamente, al igual que la cámara telefoto de 10.8MP con zoom 5x y sumando un lente ultrawide de 13MP, se alimenta de una batería de 4970 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, y certificación IP68.
- Comentarios: 0
- Reviews: 0