A medida que nos acercamos al lanzamiento de la serie Galaxy S26 de Samsung, aumenta la cantidad de rumores. Hoy es el turno del Galaxy S26 Ultra, que podría llegar con una nueva versión del vidrio Gorilla Glass tan mejorado que podría hacer obsoletos los vidrios templados para proteger la pantalla.
De acuerdo con Ice Universe, la pantalla del Galaxy S26 Ultra llegará con una serie de mejoras destinadas a dejar atrás problemas como el reflejo, aumentar la privacidad y mejorar la resistencia de la pantalla al punto de no tener que utilizar protectores de vidrio templado para suplir estas funciones.
El Galaxy S25 Ultra dependía de una capa anti reflejo para reducirlos y eliminar la necesidad de protectores opacos. El Galaxy S26 iría un paso mas allá, eliminando por completo la necesidad de estos protectores.
Ya veremos si la promesa del nuevo vidrio Gorilla Glass está a la altura de la resistencia esperada, pero aún así, es difícil imaginar a alguien que no ponga un vidrio templado en la pantalla de un equipo de más de 1000 dólares.
Samsung Galaxy S25 Ultra
El Samsung Galaxy S25 Ultra llega más liviano y delgado, potenciado por un procesador Snapdragon 8 Elite for Galaxy con 12GB de RAM. y hasta 1TB de almacenamiento. Su cámara es cuádruple con un sensor principal de 200MP con estabilización óptica, un sensor telefoto de 10MP y uno de 50MP y una cámara ultrawide de 50MP, y tiene una cámara selfie de 12MP al frente. El Galaxy S25 Ultra se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, tiene parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, soporta stylus S Pen y es resistente al agua.
- Comentarios: 2
- Reviews: 0